Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola hermosas, hoy les quiero mostrar unos frascos que estoy decorando para mi gran día 👫🎊💍 son reciclados y mi mamá me ha ido guardando de todos los tamaños que encuentra jejejeje eso me gusta porque hay diversidad de tamaños aunque todos irán...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas, estoy muy feliz, el sábado fue mi pedida de mano oficial, les platico que yo conocí a mi FM en Tinder 🙈 siii ya se!! Es algo loco pero jeejej nos permitió coincidir en esta vida, despues nos conocimos en persona y realmente fue ahí donde...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas, soy Naye, un saludo a todas y espero y estén súper bien con sus preparativos. El debate de hoy es para saber qué harían ustedes, yo soy maestra de un jardín de infantes y no sé cómo pero ya todas saben(y no por mí) que me casaré, soy la...