Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas!! Les quiero contar mi experiencia con las batas para la boda y lo lindo que se ve ya en fotos profesionales. Dude mucho en comprar o no las batas porque sentía que era otro gasto a lo. Mejor no tan necesario pero hoy les puedo decir que...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2716 días
Creé un post
Hace 2716 díasHola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones porque nos quedo muchísimo la gente esta más...
¡Gané una medalla!
Hace 2717 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2717 díasHola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la boda y haber disfrutado muchísimo nuestra luna de...
Creé un post
Hace 2723 díasHola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue mi boda de verdad la prepare con tanto amor y...
Participé en el post de Briss
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2726 díasHola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un desastre 😔 ya les contare cuando regrese de mi luna de...