Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasNenas hola! Estoy a casi 15 días de mi boda, y aún no compro lencería ni zapatillas, podrían darme algunas ideas, este fin de semana iré a comprar mis cosas!
Creé un post
Hace 2986 díasChicas de la leerlas me hace relajarme y estar feliz! Hoy es un día que no estoy de malas, o estresada, me siento tranquila, y quisiera me ayuden a escoger el banquete de tres tiempos Puedo escoger Primer tiempo: Spaghetti, codito o tallarín con...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas Gracias... por qué me relajan ya que siento que me entienden a la perfección, me caso en 17 días y tengo revolución de sentimientos... Miedo, felicidad, nervios de mi idea principal en 20 días cambio todo de pronto ( de jardín a salón, de...
Creé un post
Hace 2986 díasChicas ustedes sabes qué color de vestidos de las damas combinan si los cubre manteles serán rojos, ellas pueden ir de rojo o ya será mucho rojo??
Creé un post
Hace 2990 díasChicas estoy a casi 20 dias del evento, estoy que muero de miedo, nervios y todo, casi no duermo y ni me puedo concentrar en el trabajo por estar pensando que más me hace falta. Algunos consejos que podrían brindarme para estos días, o para que no se...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas: Saben que peinado me quedaría con un cuello halter? No me gustaría mucho un chonguito o algo recogido por que mi cara es un poco redondita, y de hecho he pensado en ponerme unas extenciones! Consejos chicas por faaaaaa!😢
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas!!! Como están?, Como van con sus preparativos? Yo soy un desastre de emociones, tengo apartado un jardín y con estas lluvias y climas me he bajoneada cañón, me han dado opción ahí mismo hay un saloncillo, y m comentan que si gusto puedo...
Creé un post
Hace 3005 díasChicas tips para relajarme... Estoy muy asustada. Casi estoy solita organizando todo y como trabajo me es muy complicado y creo que tengo estresss jejejeje algunas amigas me apoyan mucho pero aún si creo q tengo muchos pendientes o dudas. Por que no...
Creé un post
Hace 3005 díasLas invitaciones van dirigidas a familia**** como pongo los apellidos, se pone apellidos del esposo de la familia o se utiliza apellido de esposo y esposa o al revés esposa y esposo o como ayudaaaaaa...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas, espero puedan ayudarme ya estoy a un mes 7 días de mi boda y estoy súper nerviosa y me pidieron así como que haga un intinerario de como va a ser mi evento, mi boda será muy sencilla, pequeña y solo por el civil. Aunque aún así estoy muy...
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas... Disculpen ustedes saben si el proveedor de la finca de San Miguel es real, ya intenté contactarme dejando mensajes y no tuve éxito, saben cuál es la dirección real en el mapa no aparece bien. O tal vez tengan su número para...