Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Elvi
Hace 2949 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2949 días
Participé en el post de Paola
Hace 2949 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosuras!!! Bueno hoy vengo a contarles que en mi familia nos gusta regalar cosas que terminarán en la tirados y encima invertir tiempo y dinero en algo así jeje, así que el tema de las invitaciones y los centros de mesa nos han dado que...
¡Gané una medalla!
Hace 2955 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2955 díasHola hermosas! Por fin pude dejarles mi debate, tuve que reiniciar la app y mi celular !! Bueno pues cómo que estoy tratando de regresar al ritmo que traía, y a inicios de la semana me puse a contactar al administrador de un lugar que vi en fotos y...
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2955 díasChicas llevo toda la mañana tratando de subir um debate y nada más no hw podido, no les ha pasado lo mismo?!
Participé en el post de Denisse
Hace 2958 días
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2958 díasCeroooooo, jajaja, hay chicas llevo toda la mañana tratando de escribir este debate, y es que y tiene mucho que las leo y las leo y quisiera comentar cada línea que dejaron en mi último debate y quisiera comentar en cada debate de ustedes y darles...