Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3,263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasSiempre he usado el número 7 para la suerte, en realidad sin ninguna razón, solo me gusta el número. Para mi boda, seguramente llevaré una piedra llamada Turmalina. Dice mi abuela que como tiene forma de espadas y ayuda a "romper" con la mala vibra....
Creé un post
Hace 2899 díasBueno, pues mi boda será en acapulco y me encanta el ceviche así que seguramente ofreceré ceviche a los invitados (también habrá algo de pollo para quien no quiera jajaja) y aunque a mí me encanta picoso picoso, lo serviré nada picoso y quizá con...
Creé un post
Hace 2907 díasHola a todas y todos... Hoy amanecí con una pregunta rondándome la cabeza. Yo sé que cuando decidimos casarnos o compartir nuestra vida con alguien; compromenternos deadeveras pues, lo decidimos desde nuestras emociones ya bien trabajadas, desde un...
Creé un post
Hace 2912 díasHola a todas!! Pues como lo leen, mi FM al final sí me dio anillo de compromiso. La historia detrás es esta... Pues cuando nos comprometimos no me dio anillo porque fue como en el momento, nada planeado, literal "se le salió" jajaja y pues unos días...
Creé un post
Hace 2922 díasHola a todas! Les quiero contar algo muy chistoso que me está pasando. Para no hacer el cuento largo... solamente mi familia nuclear sabe de mi compromiso y una de las razones es porque falta mucho para la boda, aún no tenemos fecha ni nada parecido....