Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2938 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Participé en el post de Jimena
Hace 2938 días
Participé en el post de Monica
Hace 2945 días
Participé en el post de Geny
Hace 2946 días
Participé en el post de Velaram
Hace 2947 días
Creé un post
Hace 2947 díasHola Brides ❤️ les platico que me gustaría regalar algunos kits anticruda a mis invitados (los que llevan aspirinas, chocolates, curitas, etc) pero estoy indecisa en que tipo de bolsita elegir ¿me ayudan? Opcion A) color plata Opcion B) Dorado Opcion...
Participé en el post de July
Hace 2947 días
Participé en el post de Karen
Hace 2948 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2948 días
Brides 💕, ¿Qué opinan de usar cartera o clutch el día de su boda? , yo encontré estas hermosas, aún no sé si vaya a usar pero definitivamente me enamoré.
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2949 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2949 días
Participé en el post de Roseline
Hace 2950 días
Participé en el post de Lili
Hace 2950 días
Participé en el post de Monica
Hace 2950 días