Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola brides ¿Ustedes tendrán mesa de postres? Cuéntenme que cositas le pondrán⬇️!! Bueno les cuento que estamos muy felices porque nosotros ya tenemos lo que será nuestro pastel y nuestra mesa de postres; En un debate anterior les conté sobre esta...
Creé un post
Hace 2902 díasHola Brides ❤️ les platico que me gustaría regalar algunos kits anticruda a mis invitados (los que llevan aspirinas, chocolates, curitas, etc) pero estoy indecisa en que tipo de bolsita elegir ¿me ayudan? Opcion A) color plata Opcion B) Dorado Opcion...
Creé un post
Hace 2906 díasEstoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Creé un post
Hace 2912 díasHola 👰🏻s!! Les comparto un poquito de lo que fueron las invitaciones para mis hermosas Damas de honor ☺️💗💗💗💗💗💗 Fue una invitación con corte laser en color rosita palo con una mariposa en un papel súper bonito que tenía un toque pequeño de brillos; en...
Creé un post
Hace 2936 díasHola a todas 👰🏻☺️ Les comparto un poco de lo que fue mi propuesta de matrimonio 💍 y anexo algunas fotitos. Anteriormente les había platicado que mi prometido y yo acabábamos de comprar nuestra casa 🏠 y bueno no estaba dentro de nuestros planes...
Creé un post
Hace 2954 díasEste año 2018 ha sido de grandes cambios y de máxima Felicidad! Primero Compramos nuestra casa y no podía de la felicidad, nos la entregaron este Enero! Y es algo que planeamos durante mucho tiempo y después de tanto ahorrar y planear lo logramos! Yo...
Creé un post
Hace 2956 díasCreo que es de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, Me caso!