Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2891 días
Hola brides ¿Ustedes tendrán mesa de postres? Cuéntenme que cositas le pondrán⬇️!! Bueno les cuento que estamos muy felices porque nosotros ya tenemos lo que será nuestro pastel y nuestra mesa de postres; En un debate anterior les conté sobre esta...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2902 días
Hola Brides ❤️ les platico que me gustaría regalar algunos kits anticruda a mis invitados (los que llevan aspirinas, chocolates, curitas, etc) pero estoy indecisa en que tipo de bolsita elegir ¿me ayudan? Opcion A) color plata Opcion B) Dorado Opcion...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 días
Brides 💕, ¿Qué opinan de usar cartera o clutch el día de su boda? , yo encontré estas hermosas, aún no sé si vaya a usar pero definitivamente me enamoré.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Hace 2906 días
Estoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2911 días
Alguien sabe, donde puedo encontrar de esos tenis altos, para la boda!! Es que soy un poco chaparra y si me quito los tacones al rato que me canse, se me arrastrará todo el vestido ando buscando unos súper lindos para el día b!!! Que sean altos y...
Hace 2912 días
Hola 👰🏻s!! Les comparto un poquito de lo que fueron las invitaciones para mis hermosas Damas de honor ☺️💗💗💗💗💗💗 Fue una invitación con corte laser en color rosita palo con una mariposa en un papel súper bonito que tenía un toque pequeño de brillos; en...
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 2936 días
Hola. Busco opiniones respecto de qué manera se les puede invitar a las amigas a que sean damas de honor... así mismo, qué actividades les tocan realizar en apoyo a la novia. Agradezco de manera anticipada sus atenciones y comentarios.
Hace 2936 días
Hola a todas 👰🏻☺️ Les comparto un poco de lo que fue mi propuesta de matrimonio 💍 y anexo algunas fotitos. Anteriormente les había platicado que mi prometido y yo acabábamos de comprar nuestra casa 🏠 y bueno no estaba dentro de nuestros planes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2954 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 2954 días
Este año 2018 ha sido de grandes cambios y de máxima Felicidad! Primero Compramos nuestra casa y no podía de la felicidad, nos la entregaron este Enero! Y es algo que planeamos durante mucho tiempo y después de tanto ahorrar y planear lo logramos! Yo...
Hace 2956 días
Creo que es de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, Me caso!