La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasHola! Buenos días esperando que tod@s estén teniendo un gran Lunes!!!! Hoy vengo a pedir de su ayuda... resulta y resalta que viendo unos catálogos me encontré con unos tenis que bn podría usar el día de mi boda, el problema es que no sé por cuál...
Creé un post
Hace 2823 díasHola comunidad! Buenas noches, esperando que hayan pasado un lindo fin de semana y que estemos con toda la actitud para una nueva semana, hoy vengo a compartirles que ya tenemos con nosotros el lazo, las arras y biblia con rosario 😱😱🙊🙈😍 a nosotros...
Creé un post
Hace 2823 díasLa vdd si, pienso muchísimo las cosas antes de dar cualquier paso! Mi madre me dice que soy muy indecisa e insegura 😟 pero es que si me gusta que las cosas sean lo mejor posibles 😌☺️
Creé un post
Hace 2830 díasLo que no puede faltar en mi boda es : - la familia de ambos compartiendo tan Bello momento 😍 - los amigos súper cercanos que están en buenas, malas y peores 😉 - y la sesión fotográfica como recuerdo de quienes estuvieron a nuestro lado festejando...
Creé un post
Hace 2841 díasChic@s con la novedad de que hoy faltan exactamente 4 meses para mi gran día😱🙊🙈 empiezan a abordarme los nervios y sentimientos encontrados!! Falta cada vez menos🤭
Creé un post
Hace 2844 díasHola comunidad!!! Buenas tardes, he andado muy desaparecida, lo sé 🙊 pero el trabajo no me ha dejado andar muy involucrada en los debates🙁 hoy me di un tiempo porque vengo a compartirles algunos de los avances que tenemos hasta el día de hoy.. 1.- ya...
Creé un post
Hace 2844 díasMis cartas son : iglesia - damas de honor - pastel - Luna de miel Ya pagamos la iglesia ⛪ nos falta pagar la alfombra roja y buscar el coro Mis damas de honor son mis primas, ya definimos el modelo del vestido y estamos en busca de la tela 🙂 El...
Creé un post
Hace 2862 días142 días 😱🙊 me parecen tantos y al mismo tiempo tan pocos 🙈
Creé un post
Hace 2877 díasHola Comu! Algun@s ya conocen un poco de nosotros🙂 mi FM se llama Marcos y en la semana que me entrego el anillo empezamos a buscar lo más importante, iglesia, salón, música, registro civil🤗 tuvimos un poco de dificultad para que coincidieran la...
Creé un post
Hace 2890 díasEn el test conteste en la mayoría A y mi resultado es: Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y...
Creé un post
Hace 2902 díasHoooool Comu!! hoy vengo a platicarles que empiezan a sentirse los nervios, hoy faltan exactamente 6 meses para nuestro gran día B😱😍❤️ Que emoción!!
Creé un post
Hace 2905 díasTmb quiero el recetario así que 🤔 lo primero que me enseñó a cocina mi tía, la que será nuestra madrina😊, fue el arroz! Dijo que era lo primero que debía aprender y la vdd lo aprendí muy bn! pero platillo como tal.. fue el pastel de carne al horno y...
Creé un post
Hace 2908 díasMi FM es amante de La fútbol, es su pasión (después de amarme obvio💁🏻♀️😜) yo lo apoyo y lo acompaño en todo y hasta donde entiendo! Somos rivales en equipos, pero disfrutamos mucho ver los partidos juntos!! Después de platicar con él y reflexionar y...
Creé un post
Hace 2912 díasPor fin se adjuntaron las fotos🤗 Hola chic@s!!! Hoy vengo feliz!!!! Hoy dimos un pasito en nuestra organización. Les cuento... el domingo fuimos a buscar el regalo para mi papá, y andando en tiendas preguntamos en Coppel y en Sears sobre la mesa de...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas tardes no sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, tengo 40min tratando de publicar un debate pero no se puede porque las fotos no se adjuntan🙁 y no es la primera vez que me pasa, la app falla mucho! tan emocionada que estuve redactando...
Creé un post
Hace 2920 díasMi galleta de la suerte es la Nùm.8 porque un 8 de Agosto me puse de novia con mi FM! Ahm, no soy fan de eso de la suerte y asì, pero... Ese dìa me gustarìa llevar una liga extra y que sea de color azul, esa serìa para mi esposo Pero la mayor...