Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur

Lotería - melissa 🙆🏻‍♀️

Melissa, el 19 de Agosto de 2018 a las 20:36 Publicado en Test y Juegos 0 6
Mis cartas son : iglesia - damas de honor - pastel - Luna de miel

Ya pagamos la iglesia ⛪ nos falta pagar la alfombra roja y buscar el coro
Mis damas de honor son mis primas, ya definimos el modelo del vestido y estamos en busca de la tela 🙂
El pastel lo acabamos de apartar, la señora quedó de invitarnos a una degustación que hará en septiembre para definir los sabores 😋
De la Luna de miel estamos pagando los boletos de avión y ya tenemos el hotel del primer lugar a donde llegaremos🤗
poco a poco avanzamos 😉🙈

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:48
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Melissa!

¿Cómo estás? Aprovecho mi comentario para pasarte las dinámicas de esta semana:

-> ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

-> Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

Y viendo tu debate de lotería... ya han pasado algunas semanas desde entonces ¿tienes algún nuevo avance en tus preparativos?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son lugares clásicos que de regla todos debemos visitar.
    Guadalajara: Catedral, y sus alrededores, el museo de cera, el zoológico, los Tours que ofrecen a las fábricas de tequila, Tlaquepaque, fórum Tlaquepaque (es un mall muy grande con muchas tiendas) lago de Chapala, el panteón de Belén, el hospicio cabañas, hay una panadería muy popular atrás de catedral donde venden unos cuernitos rellenos riquísimos! Debes probarlos.
    Guanajuato: todo está muy cerca y puedes ir caminando, está el teatro Juárez, la universidad de Guanajuato, la Alhóndiga de granaditas, el callejón del beso y el jardín unión, también hay un museo de los instrumentos de tortura que se usaban antiguamente, ese no recuerdo el nombre y las minas que puedes entrar y te dan Tours.
    CDMX: Uuuuy hay demasiadas cosas que conocer: bellas artes, monumento a la revolución, Castillo de Chapultepec, el zoocalo capitalino, la Torre Latinoamericana, el zoológico, Garibaldi, la zona rosa, súbete al metro! Es una odisea, y si tienen oportunidad vallan a las pirámides de Teotihuacán.
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Pues te agradecería mucho me recomendaras lugares que conocer??
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que delicia 🤤 todas las ciudades que nombras son muy lindas, ya he tenido la oportunidad de conocerlas y todas me encantaron!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hemos coincido en el sabor de coco 🤤 y el betún tiene que ser de mantequilla!
    de LM llegaremos primero a Guadalajara, de ahí iremos a Guanajuato, después a Querétaro para terminar en CDMX y de ahí regresar a casa 🤗
    andaremos 11 días fuera 😉
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien Meli, tienen en mente algún sabor de pastel en especial? A donde se van de honey moon cuéntanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas