Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2860 díasLes cuento hoy cumplo un mes de casada por el civil y me dieron el maravilloso regalo de enviarme las fotos del save the date fueron a los dos dias de casados en un lugar mágico lleno de colores y nos la pasamos súper bien!!! Fue todo risa y...
Participé en el post de Monica
Hace 2865 días
Participé en el post de Karen
Hace 2865 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2865 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2865 días
Participé en el post de Alba
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2865 días
estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me dijo que fuera de otro color, pero no estoy del...
Participé en el post de Maria
Hace 2865 días
Participé en el post de Nicte
Hace 2865 días
Participé en el post de Natalia Santos
Hace 2865 días
Participé en el post de Maria
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2866 díasHoliiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían a quien llegara primero... llegamos mi FM y yo...
Participé en el post de Ann 😘
Hace 2871 días