Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasPues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un detallito, y el me dio la sorpresa de mi anillo,...
Creé un post
Hace 2966 díasBuen día chicas podrían compartir su lista de todas las cosas que se necesitan para ese día especial, no tendré padrinos, así que yo y mi esposo iremos comprando todo poco a poco.
Creé un post
Hace 2968 díasAun falta mucho y ya me siento precio nada, emocionada y quiero que ya pase el tiempo, hasta siento mariposas en mi estomago, y eso que ya estoy casada por el civil, y ustedes como lo están llevando mi boda sera el 29 de diciembre