Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHola chikas buen día!! Tengo una pregunta para las k ya se casaron o falta poco cuando entregaron su rezo en la iglesia cuales orasiciones les preguntaron ??😃
Creé un post
Hace 2884 díasChikas les cuento que hoy fue nuestra presentación matrimonial y k creen no era lo k yo pensaba 😃la verdad todo fue muy rápido y gracias a Dios todo bien ahora ya estoy más emosionada xk ya estamos más cerca del gran día😍💒👰
Creé un post
Hace 2885 díasHola chikas si así como dice el título de mi debate estoy emosionada y nerviosa xk ya mañana es mi presentación en la iglesia ojalá todo salga bien😃pues le batalle mucho para buscar mis testigos xk mi familia es de fuera y muchos no podían x cuestión...
Creé un post
Hace 2902 díasHola chikas les cuento que hoy Fuy Aser mi cita matrimonial en la iglesia tú me la dieron para el 20 de julio k nervios!!
Creé un post
Hace 2905 díasHola chikas estoy algo indesisa ustedes como creen k se vea mejor la decoración en color (vino y dorado) o (vino y plateado) o k otro tono le queda al vino??
Creé un post
Hace 2907 díasChikas las k ya hicieron su presentación matrimonial los testigos pueden ser primos tambien?
Creé un post
Hace 2943 díasChikas ya tengo mis cojines,mi libro de firmas,mi álbum de fotos 😃😃😄 k les parece chikas Ami me encantan 😊
Creé un post
Hace 2947 díasAlguien sabe si cuando es la presentación el padre es el mismo k los casa? Aunque no sea la iglesia en la que se van a casar?
Creé un post
Hace 2948 díasChikas una pregunta los papeles como la boleta de Bautizo, confirmación,y comunión se llevan antes de la presentación matrimonial o después?
Creé un post
Hace 2970 díasChikas una pregunta yo tendré madrina de los tres ramos 1 el artificial 2 el k se avientan alas chikas 3 el k se le deja ala virgen Entonces tengo una duda ala iglesia se entra con ramo o sin ramo las madrina k lleva el ramo de la virgen se forma al...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chikas buenas tardes una pregunta ustedes llevarán padrinos de medallas?xk yo no tenía pensado decirles pero dicen k también hay de eso 😃
Creé un post
Hace 2972 díasAyúdenme a decidir quiero algo cómodo para aguantar en la fiesta no estoy acostumbrada a usar tacón así k tengo en la mira algo así cuál de los tres chikas se ve mejor!
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas!! Keria ver quién me puede ayudar ya k quiero Aser mis invitaciones pero no sé dónde andas conseguido el materias como las hojas opalina y la cartulina texturizada alguien me puede ayudar xfabor
Creé un post
Hace 2989 díasK bien coincidimos el mismo día espero k todo les salga de maravilla!