Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2806 díasChikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron
Participé en el post de Ixchel
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2808 díasYa estamos a 15 dias!!! Y ustedes k día se casan chikas ya nos les falta nada?? Amigos aún cositas!!
Creé un post
Hace 2809 díasHola chikas e andado algo ocupada pues ya mi marcador está a 16 días para mi boda religiosa y para el civil a 9 días!! Ya casi chikas😃ya el 17 me entregan mi vestido 😍 y mañana iré por mis zapatos y mis accesorios aún me falta mucho y siento k no me...
Participé en el post de Citlally
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2823 díasEestamos a solo 29 días ya!! Y Les cuento que xfin empezamos ayer a repartir las invitaciones fuimos a Moroleón gto a darle a familiares ya k yo soy originaria de ahí y mi boda será en Michoacán y la verdad estoy tan feliz es un proceso muy bonito
Participé en el post de Azyadé
Hace 2823 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2824 días
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2826 días
Hola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer prueba y no me sentía muy feliz pero ahora con las...
Participé en el post de Anni
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2828 díasHola chikas xfin nos las entregaron ayer y estoy emocionada bueno las del listón son las k me dio la madrina y como me van ASER falta José 20 más k son las de munequitos 😀más sencillas. Ya el miércoles empezarémos a entregar 😃