Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 díasEl dia de ayer mi suegra y mi cuñada nos organizaron una 2da fespedida de solteros. Estamos muy emocionados ya que hubo muchas sorpresas! Noa encantó todo lo que hicieron. Nos sentimos muy amados por todos nuestros familiares. Y estamos a 26 dias de...
Participé en el post de Claudia
Hace 2765 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2765 días
Participé en el post de Ana
Hace 2767 días
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicaaaas si recordaran hice un debate del que ERAAA mi fotógrafo donde les comentaba que me decepcionó su trabajo y aparte recibí malos comentarios de él. Estaba muy estresada perl gracias a Dios ayer ya contratamos otro esta vez super...
Hace 2769 días
Creé un post
Hace 2770 díasPues hace rato subi un debate sobre mi fotografo.. que no nos contesta y que no entrego completo el material ... tratando de que me contestará escribi en mis fotos y contesto esta chava me contacte con ella y pues bueno la historia se cuenta sola......
¡Gané una medalla!
Hace 2770 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2770 díasHolaa chicas que creeen ayer me llegaron las mancuernillas que le pedi a mi FM por ailexpress fueron unas de guitarra pero no les tome fotos antes de entregárselas. Pero le encantaron!!!. Por otra parte estoy preocupada x mi fotografo ya que no nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2771 días
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio...
Hace 2771 días
Creé un post
Hace 2773 díasNilas estoy a 36 dias de mi boda y soy la unicaaaaaa mujer de.primas en mi familia que se va a casar por la iglesia y mi mama como es divorciada hace mucho se deciso de todas sus cosas de la boda asi que no tengo quien facilite lo de "usar algo...
Participé en el post de Natalia Santos
Hace 2773 días
Participé en el post de Carol
Hace 2775 días