'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2731 díasHola brides, Pues navegando en páginas , que me encuentro estas fotos.. Yo no sería capaz jejeje que susto se llevaría mi fm. Ustedes se atreverían? Saluditos
Creé un post
Hace 2736 díasHola brides. Bueno Hace unos días compartí el letrerito que hicimos para nuestra sesión, la cual sera futbolera a pesar de que me temática es de Aladdin . y hoy ya pudimos reservar la fecha para el 8 nov. Nosotros quisimos hacer algo previo en estos...
Creé un post
Hace 2736 díasHola brides. Ya que estamos aún con el rosa. Que tal estas hermosas flores gigantes. Yo optaría para una sesión. Son lindas.
Creé un post
Hace 2737 díasHola linda comu. Yo usaré banderines, pero estoy viendo estos rositas y se me hacen muy lindos y románticos para la sesión
Creé un post
Hace 2737 díasHola brides. Si te gustan mucho los aromas , esta es una buena opción para dar como recuerdito, ya que les darían un uso y aparte son muy bonitos. Se animan?
Creé un post
Hace 2737 díasHola bellas brides. Miren estas lindas pulseras, la quinta me gustaría usarla para mi despedida. Saludos.
Creé un post
Hace 2737 díasHola bella comunidad Miren me topé con estos mandiles personalizados. Me gustan para una despedida.
Creé un post
Hace 2737 díasBuen día bellas. Que tal que nuestra mascota use complementos en rosa , para el día B o para una sesión de fotos Les comparto estas ternuras
Creé un post
Hace 2738 díasBrides Si eres de las que piensa poner estos letreros , les muestro algunos en color rosado ❤❤
Creé un post
Hace 2738 díashola brides.les comparto unos letreritos para pajes con detalles en rosa. están geniales!!! letrero 1 letrero 2 letrero 3 letrero 4 letrero 5 letrero 6 letrero 7 letrero 8 letrero 9
Creé un post
Hace 2738 díasHola brides, me encontré unos boligrafos en rose gold y otros personalizados para testigos. espero les gusten. saludos. boligrafo 1 boligrafo 2 boligrafo 3 boligrafo 4 boligrafo 5 boligrafo 6 boligrafo 7 boligrafo 8
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides, Si aún estás pensando en donde poner los obsequios para tus damas, Te muestro estas lindas cosmetiqueras en color rosa
Creé un post
Hace 2739 díasHermosas Este debate es especial para las brides que tendrán su boda mexicana. Les muestro como luce un papel picado o en el Diseño de invitaciones en este bello color rosa.
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides. Me tope con esta linda idea para decorar, para aquellas brides que les gusta una temática mexicana o en tono rosita .es algo diferente . te animas ?
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides. Para quienes planean una propuesta muy dulce. Les muestro los ring pops. En colores rosita como la caja o el dulce. 🙈😍
Creé un post
Hace 2739 díasQue tal estos botones Están muy padre la idea y su color woo Saluditos