Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2776 días
Hola!! No se si recuerden un debate que hice sobre mis invitaciones que hubo problemas con el proveedor ya que cambiaba el precio y decia que salian más caras y nomas asi me cargaba y al final mejor opte por cambiarlo, en fin. Ya estuvieron listas y...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2778 días
Hola!!! Unicamente compartirles, que ya tenemos nuestros anillos. El día de ayer hubo Expo, entonces aprovechamos nada más para mirar y salimos con nuestros anillos. Les harán modificaciones para que queden a nuestros gusto, ya que por ahí...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2782 días
Hace 2784 días
Hoy amaneció mi contador así. Un mes para mi gran día 🤗 me da risa que mi novio ésta más nervioso y preocupado que yo y dice que porque estoy tan tranquila ? Jajaja me quiete ver igual que él. Cuénteme si les pasa lo mismo o como ven a su FM?
Hace 2789 días
Estoy feliz!!!!!!! Así quedaron nuestros anillos estoy ansionsa por probarme el mío. Aún estamos en espera de que nos lleguen..lo más probable es que sea mañana sino hasta el LUNES. Estamos muuy contentos con nuestro proveedor. Pueden checarlos...
Hace 2789 días
¿Acaso ya les mostre mi vestido de novia? Lo tengo listo desde Junio y me caso en Octubre. La verdad fue amor a primera vista 🙈😍💕👰🏻 Pd: al medirmelo me pusieron una crinolina de aro y por eso se ve medio raro pero ya pude conseguir crinolina de tul y...
Hace 2797 días
Hola chicas, una pregunta a uds que van a llevar vestido corte princesa... ¿Qué llevaran abajo? Digo, para que su vestido se vea esponjoso...tengo esa duda 🤤😲
Hace 2803 días
Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???
Hace 2803 días
Me llegaron apenas por mercado libre super rapido y confiable !! Estoy feliz es una manera de consentirme y estar relajada ese día!! Ya estoy a tan solo mes y medio. No aguanto la emoción chicas
Hace 2804 días
Estoy emocionada!! Mi mamá acaba de regresar de la CDMX y me trajo el brindis, el ramo, la joyeria, libro y rosario, los cojines y mi vestido para civil (el de a Iglesia ya lo tengo) y ya encargue invitaciones en Chilpancingo y la liga la hice yo...
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2873 días
Novias!! A mí me encantan las uñas y busqué ideas en internet, encontré éstas, cuáles son su estilo para el gran día?!
Hace 2945 días
En mi propuesta mi novio me invito a comer creppas y cuando me llevaron mi orden la mesera llevaba el plato con globos y pusieron la canción de Bruno Mars "Marry You" no me lo esperaba, fue lo más lindo del mundo ♡ Pd: me causó gracia que a lado de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2945 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...