Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2949 días
Hola bebeshitas pues aquí voy .... 💕😁 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando empecé con la idea de la boda empecé ah buscar todo lo relacionado con temas hacerca de boda y me salió en redes sociales así que desde ahí soy adicta jejej 2. Tengo edad: 22...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2960 días
¡Hola chicas, buenos días/tardes! Quisiera saber con que foto anunciaron su compromiso. La mía fue esta, con el mensaje: ¡ Sí ! Y la de mi novio fue esta, con el mensaje: ¡ Dijo que sí ! ¡ Cuéntenme, chicas ! Me encanta leerlas.
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2961 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 2969 días
Bebeshitas después de tanto tiemo de espera ya tengo mi anillo bonito 💍💍 todo salió de maravilla mis papás y suegros súper contentos .... Yo la verdad me quedé sin palabras fue un momento súper bonito y único ❤
Hace 2969 días
Chicas bonitas estoy a unos minutos que comience mi comida de compromiso ❤😍 estoy súper nerviosa 😀
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 2979 días
Brides, hace dos semanas me llegaron mis cortadores de Ali para galletitas, mi mamá ya los estrenó y miren cómo quedaron. Daré una de cada una en una bolsita de celofán con listón para cada invitado en cada asiento (platos). Quedaron súper lindas,...