Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2774 días
Participé en el post de Zahady
Hace 2803 días
Participé en el post de Aletvia
Hace 2819 días
¡Gané una medalla!
Hace 2823 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2823 díasBebés lo prometido es deuda aquí les dejo mis invitaciones 😍😀 ahora sí a empezar a repartir ,😋😎
Participé en el post de Allie
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2832 díasHermosa les vengo a compartir el diseño de mis invitaciones aún no me las entregan pero estos son los avances ya este fin pasó por ellas a mi me encantaron 💟😀💏💍
Creé un post
Hace 2834 díasHola bebes cómo van pues les cuento mi contador marca que estoy a 86 días .... Osea menos de 3 meses y la verdad esque últimamente me an dado súper antojos de comida chatarra y así ... Creo por el estrés y todo eso es por eso que vengo a pedirles...
Creé un post
Hace 2837 díasHola nenas como van ? Pues les cuento el día de hoy me di a la tarea de elegir la canción que bailaré xomo papá , se las comparto se llama HIJA y la canta Abraham les dejo el linck para que me compartan que les parece https://youtu.be/APUOM4kxvPk y...
Participé en el post de Asenneth
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2845 días
Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???
Participé en el post de Ángeles
Hace 2845 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2846 días