Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2587 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2592 días
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo están sus contadores al día de hoy? Compartan la foto con nosotras
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2596 días
Hola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a...
Hace 2597 días
Bonito inicio de semana a todos, hoy les escribo para contarles los avances que tuvimos el fin de semana, bueno lo que hicimos ayer jaja nuestras invitaciones ya están casi todas listas, ayer avanzamos bastante y ya sin falta hoy terminamos, por fin...
Subí una foto en el post de Samm
Hace 2597 días
Chicas, tal vez esté mandando varios debates, pero me han servido y ahora tengo una duda, alguien a utilizado algún remedio o tratamiento para que crezca el cabello??? Quiero tenerlo largo para poder tener un bonito peinado pero no sé qué de verdad...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2600 días
hola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus contadores? Contador
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2600 días
hola buenos días soy nueva aquí siempre leo los debates pero me da pena contestar y hoy me arme de valor para escribir nosotros no sabemos cuanto sea el tiempo indicado para empezar a organizar y por donde empiezo ? espero y no piensen que tonta pero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2606 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2608 días
Hola chicas, buenas noches! Les escribo para comentarles que mi novio y yo somos fans de Harry Potter, por lo que decidimos hacer una boda temática pero a un nivel leve, ya que realmente nuestra familia y amigos nada que ver con Harry Potter, así que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2608 días
Chic@s me ayudan a elegir uno? Con el cambio de fecha hubo cambio de planes y pues ahora queremos un cake topper, lo vamos a mandar a hacer aquí en mi ciudad, por cual votan? A nosotros todos me encantan!!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2609 días
He batallado mucho con el tema de los alcoholes en mi boda, porque mi mamá siempre ha dicho que se ve mas elegante servir vinos (tequila, whisky, etc) pero lo mas real es que los invitados del lado de mi Fm son más de cerveza y paraque hacerme si los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2628 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2634 días
Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2638 días
Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles este debate con algunas ideas para las brides que...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2646 días
Hace 2651 días
Hola chicxs Como lo dice el título, en diciembre fui de vacaciones a Sonora, donde nací y viví hasta que tenía 12 años y dónde además vive toooda mi familia, fui a pasar Navidad y a entregar las invitaciones de la boda y resulta que mi mamá junto con...