Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2663 díasHola a todosMe casaré en jardín y aunque fumigarán un día antes y ese día en la mañana, planeo poner repelente de insectos en cada mesa, por la comodidad de mis invitados, ya encontré unos súper económicos en walmart, pero me gustaría ponerles una...
Creé un post
Hace 2668 díasHola a todos Hoy vengo a compartirles mi felicidad, hace rato recibí una llamada del jardín donde será nuestra boda, me hablaron para agendar la fecha para la degustación del menú de nuestra boda y estoy súper feliz , se que es algo pequeñito pero...
Creé un post
Hace 2670 díasHola a todos, nuevamente vengo solicitando de su apoyo, planeo hacer de flores artificiales el ramo que lanzaré, mi ramo natural será de rosas, y quiero hacer uno pequeño para el momento de lanzarlo, ¿me podrían dar ideas de como hacerlo? Los leo
Creé un post
Hace 2677 díasHola a todos Así como lo dice el título, estoy a sólo dos meses del día más importante de mi vida soy un montón de emociones, estoy nerviosa, emocionada, ansiosa, estresada, feliz, en fin jaja siento tantas cosas. De verdad que el tiempo pasa...
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicos Tengo una duda, el día de ayer me comentaron en el jardín que será mi boda que al momento de repartir el pastel, lo entregan en platos desechables a los invitados, aunque si he ido a algunas bodas, la verdad no me acuerdo como ha sido la...
Creé un post
Hace 2699 díasChicxs tengo una duda, quiero hacer un pedido en festiboda, pero tengo miedo de que alcance a llegar para mi boda ¿cuánto tiempo tardaron en llegar sus pedidos? Los leo
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicxs Como lo dice el título, en diciembre fui de vacaciones a Sonora, donde nací y viví hasta que tenía 12 años y dónde además vive toooda mi familia, fui a pasar Navidad y a entregar las invitaciones de la boda y resulta que mi mamá junto con...
Creé un post
Hace 2718 díasPues como lo dice el título ¡por fin llegué a los dos dígitos! Comienzo a sentir los nervios y emoción de que el día está cada vez más cerca 💕 Novias 2019: ¿Cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas y chicos Hoy vengo con una duda sobre la rotulación de invitaciones, resulta que entre mis invitados tengo amigas que están casadas, pero que la verdad no conozco a sus esposos, o sea solo de vista y así, es decir, ellos no son mis...
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas Hoy escribo este debate para pedirle sus recomendaciones, hace unas semnas fui a maquillarme y la muchacha me dijo que tengo muy reseco el párpado y el área de abajo del ojo, por lo que me recomendó comprar un serum o crema especial para...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas Les cuento que no tenemos muebles, solo tenemos un sofá cama y una refrigeración, por lo que el próximo año pensabamos pedir un prestámo para poder comprar lo esencial, también hemos estado ahorrando, como los gastos de la boda han estado...
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas, les comento que he decidido que haré mis invitaciones de boda, el día de ayer compre papel opalina color marfil y hojas color yute, pense en utilizar los dos y además listón en el color tipo mauve/malva, pero ya me siento abrumada y...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas (os) Me decidí a compartir este debate para darles las gracias, les explico porque: Mi FM y yo nos comprometimos el 04 de febrero y a los pocos días descargué la aplicación, pero la verdad solo la utilizaba para el contador y el check...
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas Comparto mi primer debate, el viernes pasado mi prometido y yo nos tomamos nuestra sesión de fotos, originalmente habíamos pensado en contratar un fotógrafo para esto, pero, pensando en ahorrar un poco de dinero y aprovechando que mi...