Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2856 días
Estoy súper contenta porque el jueves pasado hice el pedido de pashminas en "Tu Boda Chik" y hoy me las entregaron súper puntuales y como se habían comprometido. A este proveedor lo pueden encontrar en la página. Déjenme decirles que la calidad de...
Hace 2856 días
Hola!!! El tema de las fotos es algo complicado, ya que no todos somos fotogénicos y no a todos nos encantan las fotos. Por nuestra parte, le hemos dicho al fotógrafo que sea completa y absolutamente espontaneo, no queremos muchas fotografías...
Hace 2857 días
Quizá ya tenemos en mente todos los detalles de nuestra boda, pero quizá hay uno que se te nos ha escapado. No será nada lindo que todo el mundo entre al baño para ayudarte a hacer pis con tu vestido de novia!!! ***** Afortunadamente los inventores...
Hace 2857 días
Excelente inicio de semana a tod@s!!!!! El tema de que aventar a la salida de la iglesia me ha estado dando vueltas entre muchas otras cosas. Y es que como muchas saben el arroz ya no esta permitido en muchas iglesias (incluyendo en la que me voy a...
Hace 2861 días
Chic@s!!!! Acabo de ver esta publicación en donde la numeración de las mesas es con botellas (en su mayoría de vino) Me parece una increíble idea e incluso pienso que yo lo haré de este modo y es que incluso las etiquetas serán fácil de hacer en...
Hace 2861 días
Hermosa comunidad buenos días, Esta vez les escribo por que hemos estado complementando nuestra web de bodas y pensamos que no esta quedando muy padre. Sin embargo, hay algo que no nos tiene tan felices y es que no se pueden subir vídeos y que se...
Hace 2863 días
Hace 2870 días
Que tal, como están??? Ayer mi hermana me comento que su esposo estaba súper entusiasmado con la idea de ser "Damo" en nuestra boda, le dije que mi esposo aún no sabía si iba a querer porque no quiere que nadie haga un gasto extra. Yo hace tiempo le...
Hace 2871 días
Amig@s!!!! Estoy super contenta por que ya tengo el reloj de compromiso de mi esposo. Él ya le habia echado el ojo a uno, pero se salía un poco de mi presupuesto. Afortunadamente ayer lo encontré con el 25% de descuento y a 15 meses sin intereses....
Subí una foto en el post de Janette
Hace 2875 días
Hola hermosas buenas noches aquí dando lata de nuevo esperando me puedan ayudar Les cuento mi mami mando a hacer los.recuerdos que quiere dar ella las cuales son carpetas tejidas pero aún no sabemos cómo obsequiarlas me refiero a como las envolvemos...
Hace 2877 días
Lo primero que contratamos fue un carrito de shots en Expo Boda CDMX. Es chistoso, él y yo no tomamos tanto (ahora jajajaja) pero fue una de las cosas que mas nos llamo la atención. Cabe mencionar que ese día salimos un poco enfiestados de la expo ...
Hace 2882 días
Chic@s!!!!! Estoy muy contenta porque al fin tengo el diseño de mis invitaciones, son completamente a nuestro gusto! Ademas, el logotipo lo diseñe yo misma y creo que es lo que mas me encanta Que opinan, ¿Que le quito? ¿Que le pongo? Aun falta...
Hace 2884 días
Chic@s!!!! Ayuda pliiiis Ya les había comentado que no tendremos un gran pastel de bodas y en su lugar tendremos pay de limón. Sin embargo, queremos comprar un pequeño pastel representativo y arriba poner unos fufuchos. Alguien dabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2890 días
Hace 2890 días
Pues así es!! Algo que me tenía muy preocupada es el apartado de la misa. Y es que al ser Tepotzotlan un Pueblo Magico y al ser de las parroquias principales pues ser complicaría un poquito. Estuve casando la fecha de apertura de agenda no se por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2899 días
Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos nosotros mismos $$$ d)Las mandaré hacer con un amigo $$$$ e)Contraté...