Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anhy
Hace 2800 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2841 días
Participé en el post de Clau López
Hace 2854 días
Creé un post
Hace 2854 díasBrides,recurro a su ayuda! Quiero sorprender a mi FM cantándole una canción,que canciones podrían sugerirme? Tenemos algunas canciones significativas con mi FM,pero quisiera dedicarle una especialmente para él!
Participé en el post de Itzel
Hace 2855 días
Participé en el post de Jime
Hace 2855 días
Participé en el post de Geny
Hace 2856 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2869 días
Ayuda! chicas necesito su ayuda, que flores son más de la temporada de invierno? Si tienen fotos seria mucho mejor, es que me gustan los tulipanes y girasoles, pero siento que no van acorde al tema de la boda ni a la temporada.
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2869 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2885 días
Hola chicas, me podrian dar ideas de centros de mesa con velas? Mi boda sera en la noche y me gustaria decorar con velas y luces
Participé en el post de Yolanda
Hace 2885 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2887 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2890 días
Participé en el post de Anni
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Estef
Hace 2891 días
Hola Chicas, Estoy planeando mi boda en jardín para el 15 de diciembre(San Luis Potosí), tengo miedo de que haga un frío insoportable(porque de que va hacer va hacer) pero espero sea pasable.. tienen tips que me pasen para hacer más amena la boda con...