Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas!! Hoy vengo con un dilema 😢 el novio de la hermana de mi FM se dedica a poner música & todo ese show en eventos. La cosa es que cuando empezamos a hacer los planes de la boda.. el nos dijo que nos pondría lo de la música gratis y bla...
Creé un post
Hace 2923 díasQué tal chicas.. empezando este mes .. con muchos nervios y emoción 😍 este mes me caso!! El día 24 ❤️ Cada vez se acerca más rápido el día 😍 y ustedes? cuantas nos casamos en este bonito mes 😘👰🏼💍
Creé un post
Hace 2923 díasChicas! Estos próximos días, tendremos la sesión pre boda 💓 y decidimos escoger JOCOTEPEC 😍 por si conocen Jalisco, es parte de la Rivera en ajijic... del lago que es Chapala! Me encanta el muellesito que se ve, y el simple echo de ver el lago y la...
Creé un post
Hace 2923 díasPor hoy otro avance ! Uñitas listas 💓 las quise súper naturales.. serán para traer las manos arregladas en la despedida & la sesión pre boda 💓 ya para la boda.. serán otras... y ustedes? Se pondrán uñas?
Creé un post
Hace 2925 díasHola brides ! Tenía tiempo sin hacer debates por aquí, he estado suuuuuuper ocupada con los últimos arreglos! La verdad ando súper emocionada.. el próximo lunes 04 es mi despedida & ando terminando de hacer los adornos que habrá! hoy les dejo...
Creé un post
Hace 2929 díasDUDA EXISTENCIAL 🤷🏼♀️🙆🏼♀️ A todas las novias que ya tuvieron su fiesta , cuantas personas invitaron & realmente cuantas fueron? Que porcentaje de faltas es probable ? Gracias 🙆🏼♀️💓🙏🏼
Creé un post
Hace 2931 díasChicas! Estoy a 30 días para mi gran día B, y me he concentrado en ver tantas cosas. Pero no había pensado en el maquillaje 😂🙊❤️ La cosa es que ahorita ya estoy a poquitos días .. quisiera sus recomendaciones soy de Guadalajara & he visto que...
Creé un post
Hace 2931 díasQué tal chicas! Como van? Yo en la última etapa!! A 30 días 🙈 súper bien nerviosa!! Hoy me puse a terminar manualidades para la despedida... aquí les dejo el resultado .. es de unicel 🙊💎
Creé un post
Hace 2933 díasChicas! Quiero mandar a hacer un cake topper para el pastel & también un libro de firmas!! Estoy en Guadalajara ❤️ Alguien tiene opciones?? Gracias por su ayuda!
Creé un post
Hace 2934 díasChicas! Acabo de leer un debate donde la chica decía que lo mejor es llevar nuestro anillito cada 6 meses a la joyería para que lo limpien y den servicio ... para que quede brillosito ! Hoy me di a la tarea con una microfibra de limpiarlo y tratar de...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas, cómo empiezan esta semana? Yo con toda la actitud pues mi marcador está a 33 días 🤦🏼♀️😍 casi nada! Y siento que me falta TODO 😭 por cierto, ando súper feliz!! Mi hermana nos regalo la lavadora & por don laboral vinieron a entregar!...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas!! Los pasados 19 & 20 de Mayo fueron días de Expo en La Ciudad de Guadalajara 🙊 y aunque ya he ido a varias veces anteriores, en esta ocasión ya no vi necesario ir porque estoy a menos de 35 días para el gran día! Y casi todo ya lo...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas cómo están? Hoy vengo con este debate para platicarles acerca de algunos productos que compre esperando que al usarlos mi piel luzca mucho más bonita para el gran día 🙊💙💍 había visto muchísimas reseñas hablando acerca de ese gel...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10 kilates & con diamantes o 14 kilates con...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas!! Hoy vengo con una pregunta, mañana iremos a checar lo de las argollas mi FM y yo 💖 Pero mi duda es, cuantas letras o números se puede grabar adentro? Para ir pensando y mañana que no nos agarre de sorpresa 🙊
Creé un post
Hace 2945 díasLa cosa más rica del mundo 😍🍝