Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasHola hermosas bonito miércoles!!!!! Quisiera el apoyo para el banquete de bodas ya que el.presupuesto se bajo mucho por cuestiones laborales. El evento sera de noche. El cual estamoa validando dar algo informal y mas baratos. Tipo tacos de barbacoa...
Participé en el post de niris
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasHola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones para esta seman.
¡Gané una medalla!
Hace 2946 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas buen diaa.... alguien ya tuvo su despedida de soltera , la mia será en un par de meses pero ya estoy viendo los recuerdos que se le van a dar a las invitadas. Alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprar recuerdos para dar....
Creé un post
Hace 2949 díasHola brides... Quisiera algun consejo, de algunas q sus parejas tienen hijos (separados). Les cuento, mi relacion pues es con un chico divorxiado tiene a su niño de 9 años. El cual quiero hablarles de eso es lo coordial. Ya que antes de prometernos...
Creé un post
Hace 2967 díasHola nenas espero se encuentren bien aumhhh necesito q alguien me escuche o tal vez alguien q ya paso por esto me de un consejo. Les cuento asi rápido en lo q va del año ya empezamos con el planes de boda hace un par de semanas tengo mi anillo que en...
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2970 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Participé en el post de Diana Martinez
Hace 2970 días
Creé un post
Hace 2970 díasHola hermosas.. Ayuda como se hace la medición del alcohol para 250 personas . Saludos y feliz domingo.
Participé en el post de niris
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2981 díasHola nena saludos a todas , pues ya ando un poco mas tranquila ya que traíamos a flor de piel los sentimientos mi FM y yo. Alguien que me pueda apoyar o en darme tips sobre su mesa de recepción de pedida de mano , quiero poner varias fotos con su...