Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2782 días
Mi FE y yo somos muy de comprar cochinitos y ahorrar y usar lo juntado para viaticos de viaje, y pues hoy rompí el mío para ver qué tal íbamos, nosotros iremos a Huatulco al hotel brisas, y por primera ves tendremos un viaje de total descanso, por lo...
Hace 2783 días
A alguien le pasó que la primera ves que vio a su FE pasó sin pena ni gloria por sus mentes, en mi caso así fue el primer día que lo vi casi ni lo noté.... ir muy raro como se dieron las cosas, pero siempre he creído que ya estábamos destaunados a...
Hace 2784 días
Llegaron las batas que les daré a mis damas, mi mamá, suegra y madrina de velacion.. a mis damas se las daré en la despedida que me organizaron de fin en la playa y a las demás se las daré en compañía con mi FE
Hace 2786 días
Alguien de ustedes que nos recomiende un lugar para el ajuar de mi novio para el gran día...la idea es algo como las fotos que se anexan Sin saco Con saco
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2786 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Hace 2791 días
Pues así como dise mi título, solo ando presumiendo la foto que me mandaron mis damas... y me pidieron reserva el último fin del mes de septiembre por que reservaron una cabaña en ixtapa 😁 ... me encanto “el uniforme oficial” y cada playera de mis...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2793 días
Hola querida comunidad, tengo varios días que me ausente de esto, pero para no perder la bonita costumbre de estar con ustedes, hoy me entró la curiosidad de que presumamos las medallas que día con día conseguimos al intercambiar nuestras...
Hace 2793 días
Comuuuu.. pues les platico que el día de hoy terminamos nuestras pláticas y ya tenemos nuestra boleta, ya solo falta recoger la de las amonestaciones y llevar todo a la iglesia donde nos casaremos, el día de hoy con eso ya dimos un súper avance,...
Hace 2800 días
Comu pues después de comer y ponerme ropa cómoda jajaja les cuento que vengo llegando del primer día de catequesis matrimonial, nos citaron a misa de 7:00 y para no variar a mi se me hizo tarde jajajaja mi FE me despertó vía WhatsApp, salte de la ama...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2801 días
Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a escasos 3 meses ya tengo mis invitaciones (algunas ya...
Hace 2801 días
Hace 2811 días
A 100 días exactos de mi boda!!! ————————————————————————————————————————————————————————-
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2813 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Hace 2813 días
Hay 3 cosas a tomar en cuenta: 1.-Número de invitados 2.-Hora del día de la boda. 3.-Tener una idea de qué es lo que toman en general. Toma en cuenta que si tu boda es de día, el copeo empieza más temprano y debe ser más cantidad. También considera...
Hace 2814 días
Comu pues como algunas de ustedes ya saben la semana pasada fue mi boda civil, fue algo muy pequeño e íntimo... les comparto los primeros regalos que nos hacen como matrimonio
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2814 días