Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2767 díasPues ya con mochila en mano y kits... ya vamos a la playita a mi despedida que me hicieron mis damas!!! El lunes por la tarde ya les contaré cómo nos fue!!!! Mucha suerte a las brides que este fin se casan 😁
Creé un post
Hace 2771 díasCHI@S ALGUIEN SABRÁ DE ALGÚN PROVEEDOR BUENO, BONITO Y BARATO PARA ARREGLAR EL TEMPLO DEL CARMEN, LOGRE CONTACTAR A OTRA NOVIA Y DECIDIMOS ARREGLARLO CON ÚNICAMENTE FLORES BLANCAS E IRNOS A LA MITAD DE COSTOS... NO TENEMOS MUCHO PRESUPUESTO LAS DOS...
Creé un post
Hace 2776 díasComuuu pues así como dice el titulo, ya está todo listo para el día de mañana entregar regalitos a mis damas, mi novio y yo compramos unas cositas, y como la próx semana nos iremos a la playa a mi despedida decidimos dárselos aquí por que si no...
Creé un post
Hace 2782 díasMi FE y yo somos muy de comprar cochinitos y ahorrar y usar lo juntado para viaticos de viaje, y pues hoy rompí el mío para ver qué tal íbamos, nosotros iremos a Huatulco al hotel brisas, y por primera ves tendremos un viaje de total descanso, por lo...
Creé un post
Hace 2783 díasA alguien le pasó que la primera ves que vio a su FE pasó sin pena ni gloria por sus mentes, en mi caso así fue el primer día que lo vi casi ni lo noté.... ir muy raro como se dieron las cosas, pero siempre he creído que ya estábamos destaunados a...
Creé un post
Hace 2784 díasLlegaron las batas que les daré a mis damas, mi mamá, suegra y madrina de velacion.. a mis damas se las daré en la despedida que me organizaron de fin en la playa y a las demás se las daré en compañía con mi FE
Creé un post
Hace 2786 díasAlguien de ustedes que nos recomiende un lugar para el ajuar de mi novio para el gran día...la idea es algo como las fotos que se anexan Sin saco Con saco
Creé un post
Hace 2791 díasPues así como dise mi título, solo ando presumiendo la foto que me mandaron mis damas... y me pidieron reserva el último fin del mes de septiembre por que reservaron una cabaña en ixtapa 😁 ... me encanto “el uniforme oficial” y cada playera de mis...
Creé un post
Hace 2793 díasComuuuu.. pues les platico que el día de hoy terminamos nuestras pláticas y ya tenemos nuestra boleta, ya solo falta recoger la de las amonestaciones y llevar todo a la iglesia donde nos casaremos, el día de hoy con eso ya dimos un súper avance,...
Creé un post
Hace 2800 díasComu pues después de comer y ponerme ropa cómoda jajaja les cuento que vengo llegando del primer día de catequesis matrimonial, nos citaron a misa de 7:00 y para no variar a mi se me hizo tarde jajajaja mi FE me despertó vía WhatsApp, salte de la ama...
Creé un post
Hace 2801 díasYa tengo casi tomo mi tabla llena yujuuu!! Aunque no se elnorden jajaja
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu!!! Hace mucho que no entraba a la app, pero han sido días de locos, les platico que voy regresando de la presentación matrimonial, todo muy bien y en orden, más fácil de lo que creo, mañana empezaremos nuestras pláticas y terminamos el próx...
Creé un post
Hace 2811 díasHola comuuuuu pues creo que la novedad de mi boda es que habrá un carrito de shoots.. a mi no me ha tocado vivirlo en algún evento, espero que salga bien.
Creé un post
Hace 2811 díasA 100 días exactos de mi boda!!! ————————————————————————————————————————————————————————-
Creé un post
Hace 2813 díasHay 3 cosas a tomar en cuenta: 1.-Número de invitados 2.-Hora del día de la boda. 3.-Tener una idea de qué es lo que toman en general. Toma en cuenta que si tu boda es de día, el copeo empieza más temprano y debe ser más cantidad. También considera...
Creé un post
Hace 2814 díasComu pues como algunas de ustedes ya saben la semana pasada fue mi boda civil, fue algo muy pequeño e íntimo... les comparto los primeros regalos que nos hacen como matrimonio