Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2789 días
Hace 2791 días
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2792 días
Estoy perdida, no se ideas para decirle a mi madrina de biblia y rosario, me pregunto que como lo quería porque los que conoce son demasiado arreglados como de primera comunión, ustedes ya los tienen? O saben como serán?
Hace 2794 días
Hace 2794 días
Hace 2794 días
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2799 días
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Hace 2801 días
Hace 2820 días
Hace 2822 días
Hola hola mande hacer cajitas para el kit de baño y soportes para la numerologia de las mesas pero ahora nose como o de qué material hacer los números me ayudan?
Hace 2829 días
Hace 2829 días
Hace 2833 días
Hola hola , estoy en busca de mi ramo ya tengo la idea pero quisiera encontrar un proveedor en Merida alguien que tenga alguna información porfavor
Hace 2836 días
Hace 2839 días
Hola, les cuento hoy quise entrar a echar un vistazo y me encontré la triste historia que: mi contador estaba en ceros, tras varios intentos de regresar me marco la fecha o me arrojo a un Perfil que nunca pude ingresar anteriormente, ya no tengo mis...