Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasAsí mi contador ya estamos a un paso y esto se va volando consejo, yo cambiaria de mi proceso de planeación preocuparme tanto por el peso; si logré bajar unos cuantos kilos y tonificar un poco pero a decir verdad en la recta final al menos en mi caso...
Creé un post
Hace 2811 díasHola queridas novi@s he andado literal como loca alistando los últimos detalles, me podrían asesorar con lo de detalle de lo nuevo, lo azul y eso Porfavor mil gracias en la nochecita les subiré fotos de mis avances 😘😘😘 linda tarde
Creé un post
Hace 2819 díasAhora si ya me entraron los nervios nose porque me están saliendo mil detalles 😩😩😩😩
Creé un post
Hace 2829 díasLes cuento mis damas son foráneas, pero si tengo como la espinita de mi despedida, alguna sugerencia como para auto organizármela jajja
Creé un post
Hace 2833 díasEl vestido está sin ajustes jejej y los aretes buscare unos parecidos pero se me hace muy aventado un azul que opinan?
Creé un post
Hace 2835 díasFalta pocoooo 😬😬😬😬
Creé un post
Hace 2836 díasLes gustan?
Creé un post
Hace 2837 díasEn donde veo que tipo de novia soy en la APP?
Creé un post
Hace 2837 díasLes cuento que hoy fui a visitar mi vestido de novia! Para que me hicieron los ajustes porque y estamos en tiempo, y que creen!!! Le llegaron nuevos vestidos y le pregunte si podía probarme alguno, solo por no dejar ya que había estilos que no había...
Creé un post
Hace 2838 díasLes cuento mi papá no asistirá a mi boda, que se hace en estos casos solo bailas el baile de esposos o como? Alguien ha estado en esta situación? Gracias por leerme
Creé un post
Hace 2838 díasPrimer baile : destino o casualidad para entrar: caminar de tu mano de río toma que opinan?
Creé un post
Hace 2839 díasQue opinan?
Creé un post
Hace 2839 díasPoco a poco los detalles
Creé un post
Hace 2840 díasLes gustan?
Creé un post
Hace 2844 díasHola hola llegue hasta los artículos en la cesta jajja, pero de ahí no me acepto mi dirección que tiene que estar en inglés pero no puedo dar el siguiente paso, alguien me podría orientar Porfavor ??? Gracias
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas noches alguien podría recomendarme un hotel lindo de merida para hospedar a mis invitados que este a buen precio jijiji y también para hospedarnos nosotros mil gracias