Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasChicaaaas!!! Y chicos! Jeje Ayer fue mi boda civil, fue algo muy sencillo, pero me siento tan feliz, porque legalmente ya estamos casados! Ahora sí ya puedo decir mi esposo ♥️ Les dejo fotos 😊
Creé un post
Hace 2938 díasMis bellas!! 😍 Paso de rapidito a contarles que el mi FM y yo estamos haciendo estás lindas botellas para enumerar nuestras mesas! Estoy muy contenta xq EL♥️ me está ayudando a pintarlas y a decorarlas. A mí me encantan! Que les parece a ustedes??...
Creé un post
Hace 2941 díasAhora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
Creé un post
Hace 2945 díasMis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico muy profesional y trabaja se maravilla! Aparte de...
Creé un post
Hace 2946 díasEs el platillo que más le sale rico y aparte nos encanta a las dos!! 😋
Creé un post
Hace 2947 díasHola chic@s!!!! 😊 Espero me puedan ayudar! Tengo ya contratado mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la aplicación pero lo tengo solo como reservado cómo puedo hacer que me aparezca como contratado desde Aquí eso es para que me pueda dar...
Creé un post
Hace 2956 díasHola bellaas!! 😘 Estoy muy contenta xq por fin me llegaron mis medallas!!! 🏅 Pensé que nunca me llegarían 😒 Revise mi perfil y aparecieron otras que ni me esperaba jejeje 🙈 Muestren las suyas!! Bonito domingo!! 😊
Creé un post
Hace 2960 díasHermosas!!! 🌸 En uno de mis anteriores debates, les platicaba que el próximo 7 de mayo, tendré mi sesión preboda!! 🙌🙌 Y les quiero mostrar el oufit que usaré, es sencillo pero ya puesto se ve padrísimo 👌 Serán dos, el otro será una playera que los...
Creé un post
Hace 2960 díasBrides bellas!! 💜 Necesito de su votación! 😃 Cuál de estos dos broches creen que se vea bien para este peinado??? Les dejo las fotos! 😘
Creé un post
Hace 2961 díasMis bellas Brides! ♥️ Me acaba de surgir una gran duda 🤔 Estaba con unos amigos platicando y me preguntaron que si ya tenía mis votos y yo así de.... 😱😱 Sé que los votos salen del corazón pero no tengo ni idea de cómo comenzar a realizarlos, necesito...
Creé un post
Hace 2962 díasMis querid@s Brides & Grooms!!♥️ Hoy mi contador está exactamente a 2 meses de mi boda!! 💒 Estoy súper emocionada, muero de ganas porque llegué el gran día! Aprovecho para platicarles que el 7 de mayo tendré mi sesión preboda 😍 ya quiero tener...
Creé un post
Hace 2963 díasBrides bellas!!! 💞 Les quiero mostrar mi bonito ramo! Espero les guste, a mí me encantó!🙆 PD: mi bella princesa es la que lo está posando 😍
Creé un post
Hace 2963 días'Hola hermosas brides de ni corazón ♥️ Quiero contarles que ya tengo fecha para la boda civil, la semana pasada fuimos mi FM y yo a dejar nuestros papeles y apartar la fecha justo va a ser un mes antes de mi boda religiosa 😊 ante la ley me caso el 23...
Creé un post
Hace 2964 díasHello Hermosas Brides&Grooms!! Quiero mostrarles mis invitaciones, me gustó mucho la idea de hacerlas en tazas para que no terminarán desechadas, pero la verdad estoy un poco triste 😔 porque ahora con los dulces siento que parecen aguinaldos 😣...
Creé un post
Hace 2964 díasChicas & chicos!!! Necesito de su ayuda, estoy próxima a completar mi ajuar de novia. Me hace falta lo azul, lo prestado, lo regalado y lo viejo.... *A lo que voy es lo regalado puede ser algo aunque ya tenga mucho tiempo de que alguien te lo...
Creé un post
Hace 2965 díasHola brides&grooms! ✌️ Espero que tengan un fin de semana! 🤗 Quiero decirles que no quepo de la emoción!!!! 🙌🙌 Pues ayer fui en busca de mi vestido y lo encontré!! 👏👏 Fue un camino muy largo me medi muchos vestidos, solo me acompaño un amigo para...