Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde... Ver más
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde Noviembre 2018 y en Diciembre nos casaremos primero Dios a la iglesia. Estamos muy felices y así queremos que sea nuestra boda, llena de colores y con nuestros seres queridos y amigos 👰🤵🏻
- Novia VIP
- 5,592 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2399 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2399 días
Ya varias han compartido muchas actividades jugando simón dice, así que aqui les dejo la mia! .. Muestren una foto de como lucieron o lucirán sus damas ... Que color y estilo?? Las mias fueron blanco con colores de todos por la temática mexicana...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2399 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2399 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2401 días
Buenas noches chicas!! Estoy un poco decepcionada porque mis damas no se organizaron para nada, ni siquiera una despedida y mucho menos de un viaje. También estoy consciente que no vivimos en la misma ciudad, pero todas crecimos en u pueblo donde...
Hace 2404 días
Estoy tan emocionada! Después de casi mes y medio, ya me entregaron mis zapatos. Cuando fui a verlos no había de mi número y los mandaron pedir, yo dije: uuuuh de aquí a que sea noviembre falta mucho... Y sopas! Ya pasé hoy por ellos a Aguiar. Me...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2405 días
Hola chicas!! Tengo un problema no puedo encontrar tenis de novia de 15cm de altura, mis tacones para la ceremonia miden 15 por lo cual quiere encontrar unos tenis de la misma altura!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2407 días
Chicas!! Help! Estoy buscando un tipo Find your seat para mi boda, es estilo mexicano, en un jardín, pero no tengo ni idea de cómo poner eso para la familia y que no andén preguntando 😂❤️. Se me ocurrió imprimir el croquis que hicimos con mi...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2409 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2410 días
Buenas noches!! El día de ayer fui a mi prueba de peinado, me hicieron tanto el cabello suelto y recogido para ver cuál me gustaba más. Y aquí los resultados... El primero que me hicieron fue el suelto ☺️ Y este fue el resultado con el cabello...
Hace 2411 días
Buenas tardes!!! Estoy a 42 días de mi Graan díaaa! Y hoy vengo a compartir con ustedes mi tocado de novia, me metí a Facebook a un grupo de novias de mi ciudad y me encontré con una Sra que hacía hermosos tocados de Azahares y de otros materiales,...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2414 días
Holaaaa chicas! A mi me encanta traer mis manos arregladas siempre, y es un reto escoger entre tantos diseños uno para mi boda, pero decidí que quería algo sencillo pero bonito, que me haga lucir hermosas mis manos ese día tan especial 😍.. aquí les...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2416 días
Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo misma puedo hacer. Una opción fué las...
Subí una foto en el post de Keeniiaa
Hace 2416 días
Hola hermosas novias! Espero que todo esté marchando de maravilla. Resulta que hace un rato estaba revisando los nuevos debates de la comu & leí algo relacionado con la ayuda para gastos de matrimonio ante el IMSS y me quedé así 😲 Mi FM y yo...
Hace 2419 días
Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre) -Traje de novio (No...