Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde... Ver más
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde Noviembre 2018 y en Diciembre nos casaremos primero Dios a la iglesia. Estamos muy felices y así queremos que sea nuestra boda, llena de colores y con nuestros seres queridos y amigos 👰🤵🏻
- Novia VIP
- 5,592 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2412 díasBuenas tardes!!! Estoy a 42 días de mi Graan díaaa! Y hoy vengo a compartir con ustedes mi tocado de novia, me metí a Facebook a un grupo de novias de mi ciudad y me encontré con una Sra que hacía hermosos tocados de Azahares y de otros materiales,...
Creé un post
Hace 2419 díasBuenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran a principios de Noviembre) -Traje de novio (No...
Creé un post
Hace 2424 díasBuenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Creé un post
Hace 2432 díasHola a todos!!! Estoy súper emocionada! Ya llegaron mis invitaciones de galleta que encargamos! Están hermosas! Me encantaron, ya estoy ansiosa por comenzar a repartirlas. Cómo van ustedes? Con cuánto tiempo repartieron sus invitaciones? Yo estoy a...
Creé un post
Hace 2455 díasBuenas tardes Comunidad. El día de hoy les comparto los recuerditos que hice para pedirles a mis damas de Honor el que me acompañen ese día. Mi boda es con temática mexicana y compre las bolsitas en una tienda de dulces mexicanos, les agregue una...
Creé un post
Hace 2475 díasBuenas noches comunidad! Hoy estoy un poco emotiva mis padres fallecieron hace algunos años y no sabía de qué manera conmemorarlos en mi boda. Había pensado en la iglesia poner unas sillas y la foto de ellos, pero se me hizo algo muy duro o al menos...
Creé un post
Hace 2493 díasHola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que encargamos de Festiboda fue unos termos, pantunflas...
Creé un post
Hace 2544 díasBuenas tardes Comunidad. He leído varios debates sobre los padrinos que hay en una boda religiosa, pero tengo una duda. Hay padrinos de Cristo? En dos bodas que he ido han tenido estos padrinos. Y me dijeron que el Cristo lo ponen en la cabecera de...
Creé un post
Hace 2593 díasBuenas tardes comunidad! Hablando con mi FM nos surgió una gran duda, cuántas sesiones de fotos son? Ustedes cuántas sesiones de fotos tuvieron o tienen planeadas? Muchas gracias por sus comentarios.
Creé un post
Hace 2595 díasHola comunidad! Les muestro nuestros centros de mesa que hicimos una prima y yo para mi boda civil que fue en noviembre, los cántaros los compramos en Tonalá, Jalisco y fue super económico eran 8 cántaros por 125 pesos, y las flores las compré en el...
Creé un post
Hace 2696 díasBuenas tardes comunidad. Les quiero compartir que el día de hoy estamos festejando nuestro primer año de habernos casado con una boda espiritual. Fue algo lleno de energía y en compañía de pocos familiares, pero hermoso. Todo comenzó un día antes...
Creé un post
Hace 2748 díasBuenas tardes 😊 En este post les quiero compartir detalles sobre mis fotos antes de mi boda civil. Fue en un lugar a 40 o 50 minutos de GDL se llama "Puente de Calderón" no tienen ningún cobro excepto los domingos. Es un parque muy tranquilo, limpio...
Creé un post
Hace 2749 díasBuenas noches chicas.! Es mi primer post y quiero compartir con ustedes el detalle que les regalamos a nuestros futuros padrinos de velación, mi FM y yo platicamos y decidimos unos cupcakes y termos para café. En la cena con mi familia les dimos el...