Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2924 días
En ocasiones los pequeñines están en duda de ser invitados o no a nuestra celebración , pero pues en caso es inevitable poner “Sin niños” pues si van a asistir que la pasen lindo por eso me encontré unas ideas lindas , figuritas de yeso con pinturas...
Subí una foto en el post de Annais
Hace 2924 días
Buenas tardes!! Alguna de ustedes han dado regalos a sus padrinos de la ceremonia religiosa?? Y en qué momento es apropiado para entregarlos? Porque estoy pensando que es mejor regalar a final de la fiesta o qué opinan..
Hace 2924 días
Chichas hermosas , cómo están? Les comparto unas mascarillas para su carita y cabello para irse preparando para su gran día y para siempre estar guapetonas 👰🧖🏻♀️💆🏼♀️💅🏻
Hace 2925 días
Hola chicas ! Comparto estos detalles para nuestros invitados, me parecieron súper útiles ! Espero les gusten 👰⭐️
Hace 2926 días
Hermosas ! Buenas noches , deseando que todo esté súper en su día ! Me encontré estos modelitos de encaje y se me hicieron tan sexy’s y a la vez tan elegantes y tiernos ❤️Espero les gusten !
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2928 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2928 días
Hace 2928 días
Mis bellas bride’s ! Espero estén súper bien , creo que todas queremos estar guapísimas ese gran día así que me encontré estos juguitos para estar espectaculares ! Ojalá les sirva . Mucho éxito y felicidad para ustedes ❤️⭐️👫💄
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2929 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Hace 2931 días
Hola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no funciona, hace algunos días platicando con mi amiga...
Hace 2936 días
Hola chicas ! Me encontré unos modelos muy lindos para que nuestras mamitas y suegras luzcan bellísimas en nuestro día B ! Espero les agraden .
Hace 2936 días
Hola Brid’s ! Hermosas , les dejo unas ideas para pedirles a las damitas de honor que sean parte de esta hermosa aventura de planear y vivir nuestra boda ❤️Espero les sea útil , feliz día 😊🌷⭐️
Hace 2937 días
Brides como están ? Deseo que cada una esté viniendo un sin fin de emociones bien lindas con sus preparativos y muchas felicidades a las esposas que hoy cumplimos 6 meses de ser esposas ! Eterno amor para ustedes ❤️ Tambien les comparto una foto que...
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2960 días
Bonito dia chicas Hoy vengo con la duda de los centros de mesa, estos son los centros de mesa que pone el salon, no me encantan pero tampoco los odio, entonces los voy a dejar asi porque la verdad si la pienso mucho para poner centros de mesa de...
Hace 2981 días
Hola chicas pues me toco ser madrina de recuerdos ,será la boda de mi amiga en Mayo del presente y pues me pidió ser madrina de recuerdos y yo pues feliz de la vida , me dijo que quería algo lindo y que sus invitadas pudieran usar así que vi como...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2987 días
Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros