Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas guapas ! como están?! Sabemos que todas tenemos el cuidado necesario para lucir espectaculares el día de nuestra boda , pero no sé si se percataron que nuestra estilista manejó e hizo malabares con cuatro cabellito a mi me quedó como...
Creé un post
Hace 2899 díasNovias hermosas ! Cómo están?! Pues yo con mis labores domésticas y de trabajo jaja la vida hermosa de casada pero muy contenta estamos organizando una despedida de soltera mis amigas y yo sorpresa ! Y yo estoy haciendo detallitos , se me ocurrió una...
Creé un post
Hace 2904 díasChicas hermosas !! Cómo están? Todas sabemos y queremos lucir hermosas para nuestro día , eh visto debates que me han preocupado bastante y quiero platicarles cómo estuve a punto de morir por una intoxicación demasiado fuerte por unas pastillas...
Creé un post
Hace 2919 díasHola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste
Creé un post
Hace 2922 díasHola hermosas , feliz día , estoy sumamente feliz , estoy por cumplir 8 meses de casada por el civil ❤️ Y mi esposo me dio la gran sorpresa , me pagó el curso de wedding planner, sabe lo mucho que me encantan las bodas y me dio este súper detalle ,...
Creé un post
Hace 2922 díasHola mis queridas Brids ! Espero todas estén pasando una muy feliz noche y que hayan culminado la semana con mucha alegría y muchos avances en todo lo que estén planeando . Mis queridas Brides que están organizándo su boda , quiero compartir con...
Creé un post
Hace 2923 díasLas pajes son alguien importante para nosotr@s , les dejo unas ideas de vestidos y coronas para que luzcan hermosas en nuestro gran día 😍
Creé un post
Hace 2923 díasEn ocasiones los pequeñines están en duda de ser invitados o no a nuestra celebración , pero pues en caso es inevitable poner “Sin niños” pues si van a asistir que la pasen lindo por eso me encontré unas ideas lindas , figuritas de yeso con pinturas...
Creé un post
Hace 2924 díasChichas hermosas , cómo están? Les comparto unas mascarillas para su carita y cabello para irse preparando para su gran día y para siempre estar guapetonas 👰🧖🏻♀️💆🏼♀️💅🏻
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas ! Comparto estos detalles para nuestros invitados, me parecieron súper útiles ! Espero les gusten 👰⭐️
Creé un post
Hace 2926 díasHermosas ! Buenas noches , deseando que todo esté súper en su día ! Me encontré estos modelitos de encaje y se me hicieron tan sexy’s y a la vez tan elegantes y tiernos ❤️Espero les gusten !
Creé un post
Hace 2928 díasMis bellas bride’s ! Espero estén súper bien , creo que todas queremos estar guapísimas ese gran día así que me encontré estos juguitos para estar espectaculares ! Ojalá les sirva . Mucho éxito y felicidad para ustedes ❤️⭐️👫💄
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no funciona, hace algunos días platicando con mi amiga...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas ! Me encontré unos modelos muy lindos para que nuestras mamitas y suegras luzcan bellísimas en nuestro día B ! Espero les agraden .
Creé un post
Hace 2936 díasHola Brid’s ! Hermosas , les dejo unas ideas para pedirles a las damitas de honor que sean parte de esta hermosa aventura de planear y vivir nuestra boda ❤️Espero les sea útil , feliz día 😊🌷⭐️
Creé un post
Hace 2937 díasBrides como están ? Deseo que cada una esté viniendo un sin fin de emociones bien lindas con sus preparativos y muchas felicidades a las esposas que hoy cumplimos 6 meses de ser esposas ! Eterno amor para ustedes ❤️ Tambien les comparto una foto que...