Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Diseñadora Grafica
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2914 días
Hola chicas!! Tenemos este dilema entre mis damas y yo, ellas son 8. Al principio yo quería mandarlos hacer con una conocida nuestra que trabaja muy padre y bien hecho para que sean todos los vestidos con exactamente el mismo color de tela aunque...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2915 días
Hola Brides, les comparto un avance de nuestras invitaciones, realmente me llegaron en febrero estos sobres (nosotros las estamos diseñando). Son color dorado tipo espejo, pero aun no logramos decidir como sea el cierre. Con moño no me encantaría se...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2916 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2919 días
¡Hola Brides! Tercera tradición en la vestimenta de la novia "Algo azul" De acuerdo a la tradición, la novia debe de llevar algo azul el día de la boda, pues ese color representa la fidelidad de los novios. ¿Qué piensan? ¿Llevarán algo azul?...
Hace 2923 días
Hola brides, al fin consegui mis coronitas para las 8 pajecitas que tendremos. Como no consegui las 8 iguales pienso comprar flores en tonos rositas para incluir en las que son solo color vino para unificarlas con las otras que tienen 3 tonos. Pues...
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2925 días
Hola chicas, tengo una duda, estuve investugando sobre la mesa de regalos por que no estoy segura si se debia poner, y en muchos lugares vi que decia qque los invitados tienen que ir a la casa de los novios a llevar el regalo que quieran entregar,...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2938 días
Amix!!!! Qué pueden decirme de la mesa de regalos????!!!! Si conviene? Qué se hace? La ultima boda a la que fui tuvieron su mesa de regalos en Liverpool, se paga por el servicio??
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2948 días
Hola chic@s? Pues el día se acerca y aún no tengo los zapatos. No encuentro unos ideales. Siempre soñé que fueran color rosa. Busco un rosa mexicano(fiusha). Si alguien me puede aconsejar donde los puedo encontrar se los agradecería muchísimo. Un...
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2949 días
¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas del internet. Yo veo demasiado youtube y me...
Hace 2949 días
Alguien más espera con ansias la boda real?. Como todas las demás de la realeza (Leticia y Felipe, Kate y William, y coronaciones de varios nuevos reyes) he estado atenta junto con mi mama ya es casi un ritual jaja, este año pensé que tendría que...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2952 días
HOLA CHICAS El motivo de mi debate es por que quiero preguntarles si ya saben de que color serán sus zapatillas yo quiero unas rojas o azules y aun no me decido bien, mi mamá no aprueba el que lleve zapatos de colores pero no se ustedes que piensan...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2952 días
Hace unas horas un novio pregunto la función de las damas, me di a la tarea de buscarla y esta es la respuesta, aunque siendo sincera sabemos que no todas las veces es así
Subí una foto en el post de Noemi Castro
Hace 2952 días
Chicas buenas noches! Mi prometido y yo ya tenemos fecha para la boda e incluso reservamos el salón! Será el 23/02/2019 😁❤️.. Solo k quiero recomendaciones de cómo anunciar el día! Ustedes k hicieron? Denme ideas ☺️😁😍
Hace 2953 días
Hola Brides, les cuento que ya tengo mis dos mesas de regalos en sears y Liverpool. Hay alguna otra que sepan que valga la pena abrir? Para dar mas opciones a los invitados... 🤔
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2960 días
Hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Sears y nos regalaron un neseser muy lindo. Escogimos un plan en dónde puedes escanear los regalos que deseas y te bonifican el 10% en monedero por cada regalo que compren tus invitados y también por...