Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy detallista y muuuuy intensa jajaja
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasHola Brides y Grooms! Me caso en sábado y me voy de luna de miel hasta el lunes, que se les ocurre que puedo hacer el domingo? la verdad no se me ocurre nada que diga: Va! eso me late un buen.... Tomen en cuenta la cruda/resaca/desvelada/cansancio...
Creé un post
Hace 2841 díasCuriosamente el tema de las invitaciones es lo que mas trabajo me ha dado y digo curiosamente, por que soy Diseñadora jajajajajajaja y la verdad quería hacer algo original, pero sin caer es algo exagerado, mas bien buscaba balance entre moderno,...
Creé un post
Hace 2853 díasPues hoy haciendo recuento de las cosas que me faltan por hacer me di cuenta que mi ajuar esta 90% completo.... me falta la liga y unos calcetines/medias cortitas para los tenis y ya estoy lista! 😊 Les dejo fotos de todo y me dicen que opinan va?y si...
Creé un post
Hace 2860 díasLa verdad adoro cocinar y creo que lo hago bastante bien... asi que decir cual fue mi primer platillo esta medio complicado, por que empece desde pequeña... pero de las primeras cosas que hice fue pay de manzana con la receta de mi abuela que queda...
Creé un post
Hace 2866 díasEstoy en Shock.... es mas facil el tramite de la boda civil que el de la religiosa... quien lo hubiera pensado?
Creé un post
Hace 2870 díasEs chistoso como la mayoría de las novias ponen mucha mas atención en el tema de las madrinas que en los padrinos, pero por cosas de la vida yo le estoy poniendo mas atención al tema de los chavos. y se me ocurrió que TODOS los padrinos, incluídos mi...
Creé un post
Hace 2876 díasA ver que me depara el destino 😜
Creé un post
Hace 2880 díasComo algunas sabran adelante mi boda del 12 de enero del 2019 al 20 de octubre del 2018 y bueno, todo va viento en popa, ya tenemos los canapes, la bebida (el lunes pagamos), la iglesia, el lugar del coctail, mi vestido, zapatos, lazo, liga y mañana...
Creé un post
Hace 2891 díasAsí como lo leen, a mi FM se le ocurrió la idea y pues acepté jajajajaja.... ahora lo que iba a hacer en 8 meses lo tengo que hacer en 4.5 y bueno.... 153 días para el gran día y ya tengo gastritis de los nervios.... pero estoy MUY feliz, me gusta...
Creé un post
Hace 3008 díasHola Gente! tengo un dilema, me caso en octubre, y mi novio de las pocas cosas que me ha pedido para la boda es que fuera de noche y esto habíamos estado haciendo, buscando salones y lugares para noche, pero ayer me mandaron información de Rancho San...