Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Soy detallista y muuuuy intensa jajaja
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Regina
Hace 2825 días
.................... Ahora si ya siento pasos en la azotea jajajajaja a 39 dias y un avance mas, mi prueba de maquillaje y peinado. Son dos maquillajes, ojo izq y ojo der, me voy a quedar con el obscuro
Hace 2831 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2853 días
Brides, ¿Qué opinan de llevar una tiara 👸? Están súper de tendencia este 2018 y las tiendas de novia 👰🏻 repletas de este hermoso accesorio 💕.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2855 días
Hace 2873 días
Hace 2877 días
Hace rato mi FM y yo fuimos a recoger las invitaciones y quedaron hermosas! Justo lo que los dos queriamos! Ahora tengo que controlarme por que aún es muy pronto para entregarlas jajajajajaja La invitacion y el sobre Adentro del sobre
Hace 2887 días
Ya estoy a 100 dias! 😱😱😱😍😍😍 poquito mas de 4 meses.... no me la creo! Estoy FELIZ! Emocion al mil!
Hace 2888 días
Hace un par de meses reservé mi luna de miel por Best Day, me voy 10 días a los cabos en un super hotel, todo incluído, en suite, con alberca privada, avión incluído y todo al 72% de descuento (de casi 150 mil pagamos casi 50 mil) en ese momento no...
Hace 2888 días
Curiosamente el tema de las invitaciones es lo que mas trabajo me ha dado y digo curiosamente, por que soy Diseñadora jajajajajajaja y la verdad quería hacer algo original, pero sin caer es algo exagerado, mas bien buscaba balance entre moderno,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2895 días
Estoy a 24 días de mi boda y he estado buscando cosas que necesito hacer y encontré éste artículo de cosas que se nos llegan a olvidar y aunque son cosas pequeñas y sencillas, tenemos tantos pendientes en nuestra cabeza que olvidamos considerar éstos...
Hace 2900 días
Pues hoy haciendo recuento de las cosas que me faltan por hacer me di cuenta que mi ajuar esta 90% completo.... me falta la liga y unos calcetines/medias cortitas para los tenis y ya estoy lista! 😊 Les dejo fotos de todo y me dicen que opinan va?y si...
Hace 2917 días
Es chistoso como la mayoría de las novias ponen mucha mas atención en el tema de las madrinas que en los padrinos, pero por cosas de la vida yo le estoy poniendo mas atención al tema de los chavos. y se me ocurrió que TODOS los padrinos, incluídos mi...