Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Regina
Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal

Dilema!

Ana Regina, el 24 de Enero de 2018 a las 10:04 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola Gente! tengo un dilema, me caso en octubre, y mi novio de las pocas cosas que me ha pedido para la boda es que fuera de noche y esto habíamos estado haciendo, buscando salones y lugares para noche, pero ayer me mandaron información de Rancho San Jorge y me enamoré.... y ese lugar por los horarios que manejan tiene que ser de día la boda. Que hago? Descarto el lugar? o hago labor de convencimiento con el hombre?

11 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 24 de Enero de 2018 a las 14:58
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallan juntos a verlo Smiley smile nosotros teníamos en mente también una boda de noche, pero al llegar al jardín lo amamos 😍😍😍 y bueno cambio toda la perspectiva! Igual y tú fM cambia de opinión 😅
    • Responder
  • Ximee
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Ximee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labor de convencimiento, vayan juntos y busca fotos buenas para mostrarle
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeron vayan a verlo, porque se aprecia mejor ya si les gusta le dices, hay amor esq solo es de dia

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo diría que busques algo cómodo a tu disposición y a tu alcance de igual manera para que a tus invitados no se les haga complicado llegar o en un patiesito que sea en camino de luces y a los laterales las sillas de los invitados y haci bueno eso es mi opinión jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberían ir a visitar el lugar los dos, igual lo ve y también le convence Smiley smile

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal, Regina!

Creo que lo primero es hablar con él, muéstrale el lugar y platiquen si es preponderante que sea de noche. Si no y le gusta el lugar, pues adelante. Si sí, pues puedes descartarlo. La cosa es que platiquen y se comuniquen.

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que deberías darle ese gustó, también es su boda. Podrían buscar otro lugar pero creo que es algo que deberían platicar.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberían de visitarlo juntos, le dices vamos a verlo y cuando llegues preguntan podemos hacer evento de noche y ya que te digan que NOO!!! pues mientes poquito: AY NO SABIA!!! pero está padrísimo no? y pones carita :

me-haces-llorar.gif

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy buena idea ver el lugar juntos, puede que también se enamore y ya no tengas que hacer labor de concencimiento. De todas maneras no estaría mal buscar una opción b de salón.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, por que no comentarle a tu FM igual le gusta tanto como a ti y te dice que sea ahí su gran día...nos cuentas que te dijo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Habla con tu fm y vayan a conocerlo para que el también se enamore del lugar. Y en caso de que no, pues lleguen a un acuerdo donde los 2 se sientan comodos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa