Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sayra
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas, tengo una duda. Ustedes llevaron damas de honor? Tengo esa duda porque no estoy segura si quisiera y cómo que no sé para qué me ayudarían. Contratamos WP y pues no sé si aún así se necesitan damas. Suerte con sus preparativos, Las leo! ...
Participé en el post de Claudia
Hace 2246 días
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas! Soy novia principiante y estoy muy emocionada de poder compartir mi alegría con ustedes porque sé que se sienten igual que yo jajaja Nosotros ya reservamos para casarnos en la playa y pues pensamos casarnos por el civil en Monterrey pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas!! Les cuento que mi abuelita es la mujer ya grande que vivió en sus épocas una represión del hombre y tiene en su concepción ideas que ahora no son aceptables. Mi abuelita siempre me dijo que la mujer debe estar en casa cuidando a los...
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2246 días
He votado en una encuesta
Hace 2246 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2246 días
Hace 2246 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2246 días
Hace 2246 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2246 días