Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2853 días
Hola nenas!, tengo entendido qué hay dos tipos de mesa de regalos ..... la que te dan el regalo y la que te dan el dinero pero también he leído comentarios de que no son muy buenas las referencias en el plan de que te den el dinero..... alguien...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2854 días
Chicas ustedes que todo lo saben, ayuda!! La verdad no soy muy fémina que digamos ja y estaba buscando un look cómodo pero diferente a lo que uso para mí día especial! Les dejo fotos sin zapatillas y las zapatillas que pretendo usar, me podrían...
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2854 días
¡Hola chicas! Nunca he publicado, ésta es la primera vez, aunque ya hace tiempo lo venía pensando y espero en un tiempo poder hacer algunas publicaciones que tengo en mente. Pero esta vez siento que lo tenía que hacer, necesito sus consejos, no sé...
Hace 2855 días
Algunas fotos de cosas y avances: -letrero con nuestros nombres para el pastel -cuado donde los invitados nos dejarán sus firmas, en corazones jiji -una libreta donde haré que las invitadas a la despedida me escriban recetas que me urgen jaja aunque...
Hace 2856 días
No hay forma de explicar lo que siento por el toda nuestra historia es perfecta! Lo amo Estas fotos las tomaron mis hermanas y cómo hicimos nuestras propias invitaciónes, les agregamos algunas fotos, no a todos les tocó la misma foto y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2857 días
Hola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses, culminen 💓 estoy tan feliz! 😍😍😍 hoy iré a ponerme las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2857 días
Hace 2857 días
Hola hola!! Aun estoy indecisa si quiero el cabello semi recogido o en un chongo. Si es en chongo, me gustaría uno tipo messy con algunos mechones salidos y que el cabello se vea natural. Ya que he visto varios peinados en donde se nota todo el...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2860 días
Hello!, chicas las que aman comprado pantuflas en festiboda, de qué calidad son? Ando indecisa si sandalias o pantuflas 😐😐 la boda es en diciembre pero acá en sonora no Frio hace jajajaja
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2863 días
Hola mis amadas colegas! Quiero enseñarles las compras que he hecho por Internet, debo decir que no tengo ninguna queja con mis pedidos, todo llegó en tiempo, incluso mi tiara llegó unas 3 semanas antes 😅. La verdad es que nunca había hecho compras...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2863 días
Hola hermosas. Mis damas iran de color dorado y Me gustaria que mi ramo tuviera algo de dorado pero no de me ocurre en donde ni como,me pueden ayudar con lluvia de ideas por favor 🙏
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2863 días
Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2864 días
Chicas llevo toda la mañana tratando de subir um debate y nada más no hw podido, no les ha pasado lo mismo?!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2864 días
Chicas!! 🎉 Se me ha pasado el tiempo tan rápido 😭😢 ya estamos a un dígito y yo cada vez más nerviosa.. ya tenemos todo! Pero siento que me faltan una y mil cosas... enséñenme su contador! Como van?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2865 días
Chicas eh visto que en varias bodas sobre el arreglo ponen unas letras gigantes algunas tienen luces y así. Saben donde puedo conseguirlas ? Y el precio