Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora

Mesa de regalos Liverpool

Karina, el 30 de Mayo de 2018 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola nenas!, tengo entendido qué hay dos tipos de mesa de regalos ..... la que te dan el regalo y la que te dan el dinero pero también he leído comentarios de que no son muy buenas las referencias en el plan de que te den el dinero..... alguien tendrá alguna referencia????

22 Respuestas

Última actividad por Karla, el 3 de Julio de 2018 a las 09:16
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si , ya sea que se lo lleven en fisico o te lo manden en domicilio en ambos casos te bonifican el 10% Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa y cómo mencionas si los invitados optan por llevar el regalo en físico en el plan consentido aún así te bonifican el 10% de la compra en monedero??
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay dos tipos de mesas

1.- los invitados escogen, compran y liverpool te los manda a tu casa, este se aconseja para quienes aún no tienen nada, y van a vivir juntos por primera vez pues te llega de todo.

2.- la segunda opción es que tus invitados compren y liverpool te guarda todo, después vas y ves que cosas si quieres o necesitas o cambias para no tener cosas repetidas, es para el caso de personas que ya viven juntas y ya tienen cosas.

ESTO ES LO QUE YO ENTENDÍ JAJA.

Y bueno en general, de todas las compras tuyas o de tus invitados liverpool te da 10% de cada compra en monedero electrónico y en ambas opciones los invitados te pueden dejar dinero mmm adjuntaré un screenshots de cómo va mi mesa, quizá les aclare dudas jiji

Mesa de regalos Liverpool 1

Mesa de regalos Liverpool 2
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me causa mucha confusión 😂😂🤔🤔🤔
    pero creo que ya voy entendiendo !!
    En estos días estoy por abrir mi mesa de regalos !!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es pris

• Responder
  • Priscilla
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, te entregaron el 10% de tus compras personales y adicional de los regalos que te hicieron tus invitados?

• Responder
  • Priscilla
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me comentaron este fin de semana es que no conviene mucho este plan, ya que si te dan regalos con descuentos, o en el buen fin, pues solo te dan el monto de lo que invirtieron con los descuentos y no el total del valor del producto.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desconozco, decidí contratar con ellos y ya!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé cuál es.... cómo vas alguna recomendacion.... es que en Liverpool creo que también hay algo asi
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La comisión o el reembolso del 10%? A nosotros nos dieron nuestro monedero sin cobrarnos ninguna comisión. Al cerrar la mesa nos dieron el plástico con el monto total de los regalos de invitados, y el 10% del total de nuestras compras personales al igual que el 10% de los regalos de los invitados. Y si, cualquier regalo puedes devolverlo y te lo abonan a ese monedero (plástico) Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una mesa que se llama Uniko, mandame tu correo por privado, para mandarte los datos!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comisión te la manejan cuando te dan el dinero.... y cualquier regalo lo puedes convertir en monedero electrónico ya que los regresas y te dan el plástico que no?
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia!!!! Igual iré a checar y les aviso pero estoy casi segura que si está ese plan...
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es ese “plan” es que yo ya tengo la casa y todo y no me es tan viable el de los regalos
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karina según yo no te dan el efectivo según esto no lo manejan así, todos manejan el dinero electrónico (obvio les conviene para que hagas gastos en su propia tienda). Pero todo es cuestión de investigar, porque yo desconozco ese tema.

Mira los planes que maneja Liverpool:

PLAN TRADICIONAL

Los novios hacen una lista con los regalos que desean y sus invitados seleccionan el obsequio. Liverpool envía a los novios cada regalo. Al inicio de la lista se presenta la opción de certificado electrónico.

PLAN CONSENTIDO

Una forma práctica y ecológica de regalar, los novios eligen que todos sus regalos se conviertan en Monedero Electrónico con el monto total de los obsequios. Esto les facilita la elección y beneficia al planeta con ahorro de recursos por envíos y envolturas

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari

En efecto, mi mesa de regalos te da el dinero en efectivo, no te lo da en electrónico, te cuesta, claro!!! Compras el paquete más alto y todo lo que compren tus invitados, se convierte en efectivo, si no quieres los productos!!!!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comisión? no te cobran comisión por ninguna mesa Kari! en liverpool hay dos planes, Plan clasico y Plan Consentido. El clásico es donde si el invitado decide que liverpool te envíe el regalo a domicilio, liverpool te lo entragara tal cual en físico. Pero en el Consentido si el invitado quiere enviarte el regalo, liverpool lo que hará es que te dará el monto de ese regalo en un monedero electronico que podras utilizar hasta cerrar la mesa de regalos. En ambos planes se acumula el 10% de las compras de los invitados como el de las compras personales que ustedes hagan.

No hay comision ni penalizacion por cumplir un monto o algo asi, para nada. Y en ambos planes si el invitado decide llevarse el regalo parar entregartelo a ti en tus manos se puede! es por ello que nosotros optamos por el plan consentido porque en nuestros invitados está mas arraigada la costumbre de llevar el regalo en físico a la boda. Así que practicamente nos daba igual cual plan, pero en el consentido tuvimos la ventaja de que pudimos utilizar el monto del $$ para comprar cosas que nos hacian falta y no tener regalos repetidos

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y leí tu debate pero tengo entendido que el Liverpool también está l opción de que te den el efectivo no tanto el electrónico.... lo qué pasa es que nosotros ya estamos casados ya tenemos casa amueblada y todo ósea me serviría para renovar algunas cosas pero no todo.... entonces estaba pensando en eso, ademas hay otra que es por inter y te cobran una comisión y te dan tus regalos en efectivo ....
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chula!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es qué hay la opción de que te dan el regalo o bien el monedero, pero también la opción de que te dan el dinero en efectivo y te cobran alguna comisión
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari. Te refieres al dinero electrónico?
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina te comparto el debate que hice hace poco: Mesa de Regalos

A mi me han dado muy buenas referencias del dinero electrónico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas