Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4461 díasHola! Hoy vengo solicitando de su ayuda, como saben (y sino saben se enteren jeje) nosotros no tuvimos una sesión de fotos, así que estamos concursando para ganarnos una. No soy mucho de participar en concursos pero la verdad es que nos gustaría...
Creé un post
Hace 4462 díasHola! Aprovechando que ya tenemos algunas fotos de la boda, les mostraré más detalles jeje . Esta ocasión les enseñaré nuestros centros de mesa, queríamos algo con velas para el momento de la cena y que llevará algo azul, agua y alcatraces jejeje...
Creé un post
Hace 4462 díasHola! Chicas este debate lo hago principalmente para ayudar al Save The Date de mi amiga Paloma, por supuesto también le servirá a las demás para darse ideas . Pues como sus invitaciones serán como un periódico, se les ocurrió de hacer su Save The...
Creé un post
Hace 4463 díasHola! A más de 2 meses de la boda ya nos han entregado algunas fotos oficiales wiii. Pero esas se las mostraré cuando ya tenga todas . Bueno pero el motivo de este debate es para agredecer a unos invitados especiales que nos acompañaron ese gran día....
Creé un post
Hace 4468 díasHola! ¿A quién de ustedes le dio o le estan dando ataques de bridezilla ?. Para evitarlos les dejo estos consejos: Contemos esos ataques. Alma.
Creé un post
Hace 4471 díasHola! Seguramente todos tenemos en casa botellas de plástico, ya sea de agua o refresco y la mayoría de veces terminan en la basura. Para evitar esto es buena idea reciclarlas y armar unos dulceros: Es una buena opción para cualquier ocasión. Alma. ...
Creé un post
Hace 4471 díasHola! Les traigo esta hermosa idea para que al llegar a casa, siempre sepan donde colgar las llaves. ¿Lindo detalle no?. Alma.
Creé un post
Hace 4471 díasHola! Para que nunca se les olviden sus votos, ¿que les pareceria mandar hacer unos cuadros que tengan escrito lo que se prometieron en el altar?. A mi esposo y a mi nos encantaron : . Alma.
Creé un post
Hace 4475 díasHola! Si aún no tienen sus centros les dejo esta opción que me encantó: Y puedes arreglarlo a tu gusto con las velas, los floreros, las flores . Alma.
Creé un post
Hace 4475 díasHola! Imaginen celebrar su boda con pingüinos como invitados. Esta pareja celebró su boda en una exhibición de pingüinos porque se conocieron durante un viaje de exploración a la Antártida. Que loco . Alma.
Creé un post
Hace 4476 díasHola! Me encontré esta imagen y quize compartirla con ustedes a ver que dicen: Espero sus opiniones. Alma.
Creé un post
Hace 4478 díasHola! La verdad no sabía como describirlo jajaja pero ahorita verán porque. A todas, o al menos la mayoría de las mujeres, nos gustan los globos y las flores. ¿Qué les hubiera parecido si su novio les hubiera pedido matrimonio con muuuchas flores y...
Creé un post
Hace 4478 díasHola!. Creo que todas hemos tenido dudas al elegir el diseño de los vestidos de las damas, a mi me pasó jeje. Así que por eso les muestro esta opción: Vestidos convertibles, el mismo diseño en la parte de abajo, pero en la parte de arriba es tela...
Creé un post
Hace 4479 díasHola! ¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?. Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las piernas, nos ponemos mascarillas, etc.... O cuando ellos...
Creé un post
Hace 4483 díasHola! ¿Que les parece tener unas copas diferentes para ustedes y sus damas, se imaginan algo así?: También se pueden ocupar en la despedida de soltera o si les gusta para la boda puede haber unas para su esposo y los best men. ¿Se animarían?. Alma. ...
Creé un post
Hace 4483 díasHola! Les quiero compartir una opción muy fácil y original para las tapas de tus duleros, jarrones, frascos, etc.... Solo se pega la figura en la tapa y se pinta del color que quieran. ¿Qué tal, les gusta?. Alma.