Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2805 días
Hola hermosas e visto muchos rodados de igual forma tiaras, pero aún no decido que me pondre ustedes que llevaran?
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2805 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2808 días
¡Hola a todas! El motivo de este debate es para comentarles que... ¡Estamos a 6 meses de nuestra boda religiosa que será en Cancún! el tiempo se está pasando volando y ahorita estamos buscando opciones para nuestras invitaciones, la verdad me...
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2810 días
Etiquetas personalizadas me gustan mucho las de las botellas se me hacen muy originales, a ustedes que les parecen? 😍
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2812 días
Hola a todos! Les cuento muy contenta que ya encontré mi tocado, me gusto que tenga perlitas y como se me ve puesto, estoy muy contenta y emocionada ☺️
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2818 días
Pues ayer me puse a hacer estos como mangas para las bebidas para mantenerlas frias, pense ponerle alguna cosa como de boda, pero la verdad es que mucha gente tira cosas si tienen los nombres de los novios o algun otra cosa que parezca de boda, asi...
Hace 2823 días
Hola chicas, pues como ven estoy haciendo unas bolsitas de bienvenida xq la boda sera destino y quiero que la gente sienta que planeamos la boda y que estamos contentos de que vengan. En la bolsa voy a poner: 1) agua con la etiqueta de en la salud y...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2832 días
Hola Novias y novios! Les hago una pregunta.. Si tuvieran que casarse con su FM en el lugar en el que lo conocieron, dónde sería su boda? 😁 Inicio, a mi FM lo conocí hace más de 🤔 13 años 😅 en un baile 💃🏻 🕺🏻 En las fiestas del pueblo (estábamos...
Hace 2848 días
Hola chicas pues hoy empece mi dia con pequeños pasitos de las etiquetas que voy a hacer para las luces de bengala y para los recuerditos, aun no estan terminadas, las letras de “sparks” y “tie the knot” quedaran supuestamente en DORADO y las...
Hace 2848 días
Hola chicas!! Les dire la verdad trate de enfocarme en el estudio pero a sido complicado con todo lo demas entre boda, cosas legales y demas. Que me di cuenta que tendra q pasar la boda para poder hacer mi examen otra vez. Asi que baje otra vez la...
Hace 2929 días
Hola chicas, ya les habia enseñado el vestido que tengo pensado que me hagan, compre esta tela y compre estas aplicaciones pero no se si: 1) ponerlas en en frente, pero tipo en las boobies 2) ponerlas en la espalda al mismo nivel 3) o no ponerlas de...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2930 días
sigo buscando el tocado... y no encuentro el indicado!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2930 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2935 días
Niñas he visto que varias han dado luces de bengala, como le hicieron? dieron encendedor y cerrillos o como? ahora cuantas pidieorn, una para cada invitado?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2937 días
Hola Brides Ya les he preguntado cómo fue su primer beso, ahora toca el turno de la primera cita. ¿Cómo fue? ¿Qué hicieron? ¿En dónde fue?
Hace 2938 días
Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias despues de la boda ( 8 dic) para mi me da entender que...