Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de... Ver más
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de las mujeres, uno de mis principales sueños es “casarme por la iglesia” 👰🏼🤵🏽 Así q estoy súper emocionada porque en Noviembre será mi boda si Dios quiere 🙏🏻💕
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 3037 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3037 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3037 días
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3043 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3043 días
Subí una foto en el post de Gracielita
Hace 3043 días
Hola a todas ... estoy muy emocionada porque me caso en Noviembre 😍💕 solo tengo apartado el lugar (será en un campestre) y la misa ... les agradecería mucho sus consejos e ideas porque no sé ni por donde empezar 😅
Hace 3043 días
¡Gané una medalla!
Hace 3043 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3043 díasHola a todas ... estoy muy emocionada porque me caso en Noviembre 😍💕 solo tengo apartado el lugar (será en un campestre) y la misa ... les agradecería mucho sus consejos e ideas porque no sé ni por donde empezar 😅
Participé en el post de Xochitl
Hace 3043 días
Creé un post
Hace 3043 díasHoli!!! Quienes se casan el 10 de noviembre en Nayarit? 🙀🙀🙀
Participé en el post de Erika
Hace 3043 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3043 días
Hace 3043 díasHola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!