Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasPues que les cuento... me quedan 52 dias para el gran dia y acabo de cambiar de proveedor de bebidas nacionales ... esta chava me ofrecio barra de bebeidas nacionales sin limite y carrito de shots variados sin limite mas una sala lounge por 6500...
Creé un post
Hace 2884 díasLes cuento que fue muy dificil la eleccion de mis zapatillas, toda mi boda la tengo hecha atravez de on line, entonces le hice un screen a las zapatillas que pedi y a la liga ( aparecen en el mislo dos pero es la parte de frente y de atraz como luce...
Creé un post
Hace 2893 díasHola amigas ... ya tengo todo les resumo mi evento Mi boda es para 400 personas, reservamos el partenon le caben 1200 personas, de inicio tocara un conjunto norteño en vivo , cuando descanse entrara un dj que viene equipado con escenario, luces led,...
Creé un post
Hace 2893 díasHola hermosas!!! Les dejo las palabras que le dire a mi novio el dia de la boda ... (ya mo esposo).... Estaba segura de que llegaria amarte con todo el corazon, yo sabia que la persona con quien queria vivir el resto de mis días eras tu , mas sin...
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas noches amigasss....a mis 77 dias que me faltan para mi gran dia he tenido que escoger en que me ire al evento...y acabo de elegir un carruaje...por diossss esta hermoso...consegui un lugar aqui que renta este servicio en temas anteriores ya...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenos dias !!! Con el fin de pedir su ayuda, que opinan de los kit anticruda para entregar en la boda??? Y a cual elegirian ustedes??? Que le pondrian aparte o que le quitarian ? Contiene: Pepto bismol Alcazeltzer Paracetamol con cafeina Un frasco...
Creé un post
Hace 2925 díasHola niñas.... Me han preguntado mucho acerca de mis invitaciones, y me preguntan porque el color, les cuento... hay mucha polemica con el color de la boda que escogimos , la boda sera en julio y famimiares y amigos me critican el color se les hace...
Creé un post
Hace 2926 díasBueno nosotros escogimos este tipo de invitacion ya que sera la boda por el civil y no queremos quitarle nada a la religiosa... que les parece ???
Creé un post
Hace 2947 díasPrimero que nada disculpen mi ausencia pero entre la boda y el trabajo no habia tenido chance de nada les cuento.... Resulta que tuve que cambiarme de local porque ahora tendre una boda de 380 invitados. Ahora tengo que agregar mas de todo.... estoy...
Creé un post
Hace 2985 díasHoka buenas noches a todas !!! Super feliz hoy fue mi pedida y les comparto foto y detalle de la cena... Cena: pechugas de pollo rellenas de philadekphia con champiñones, ensalada verde y pure de papa. Postre: pastel de snickers y pay de queso con...
Creé un post
Hace 2993 díasYo pense que tenia todo bajo control pero a 8 dias de mi pedida ya me atacaron los nervios y el terror... ayuda con consejos porfavor ....
Creé un post
Hace 3006 díasHola buenos dias hermosas!!! Pues ya elegi un vestido de novia y quiero su opinion ....solo recuerden que es mi boda por civil y sera el 28 de julio.... espero sus comentarios de mi vestidooo
Creé un post
Hace 3024 díasMI NOVIO ES FANATICO DEL CRUZ AZUL USTEDES CREEN QUE SERIA UNA BUENA IDEA DARLE UNA SORPRESA CON ALGUN ADORNO DE ESE GRUPO O TAL VEZ EL PASTEL DE BODAS LA PARTE DE ARRIBA ?? O QUE TIPO DE SORPRESA ME RECOMENDARIAN???
Creé un post
Hace 3024 díasHOLA BUENAS TARDES !!! SUPER CONTENTA DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES, OJALA QUE SUS BODAS SEAN HERMOSAS Y RECIBAN DE MI Y MI PAREJA LA MAYOR DE LAS BENDICIONES... SALUDOS