Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Velaram
Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora

palabras para mi esposo el dia de mi boda

Velaram, el 19 de Mayo de 2018 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 2 17

Hola hermosas!!! Les dejo las palabras que le dire a mi novio el dia de la boda ... (ya mo esposo)....

Estaba segura de que llegaria amarte con todo el corazon, yo sabia que la persona con quien queria vivir el resto de mis días eras tu , mas sin embargo guarde silencio, mantuve mi distancia y me dedique a observarte dia a dia , asi de lejos cuide de ti, cuide tu espalda, siempre estuve ahi cerca de ti pero en silencio , pasaron los dias, meses yo me enamore de ti , me di cuenta cuando veia tu mirada, Lo comprobaba con tu sonrisa fue un verdadero martirio enamorarme asi de ti y callarlo a todas horas y atodo mundo..... Así que ahora, que tengo toda la libertad y confianza en decirte las cosas , quiero que sepas que tú eres el hombre con el que quiero compartir mis días, mis noches, y todos los momentos que la vida nos presente. Pues así lo decidí.

Quiero que tus ojos sean lo último que vea por las noches. Y que tu sonrisa sea lo primero que vea por las mañanas. Quiero que mis fines de semana se vuelvan eternos estando contigo a mi lado. Que disfrutemos juntos de esos desayunos, comidas, cenas , de esos cafes a media noche que tanto nos encantan. Que los abrazos abunden y que nos permitamos disfrutarnos el uno al otro sin preocuparnos por nada más mas que nosotros.

Fue dificil encontrarnos en esta vida, fue dificil encontrar esas cualidades, esas virtudes , esos sentimientos, esos detalles que le pediamos a dios tuviera la persona que queriamos a nuestro lado, y al fin nos encontramos secandonos uno las lagrimas del otro, protegiendonos el corazon y sanandolos de tantas heridas......

Amor......Hemos enfrentado batallas y tormentas muy dificiles que pocas personas logran superar. Pero nosotros fuimos más fuertes. Nosotros luchamos porque creímos en este amor que poco a poco hemos ido construyendo. Y que se ha hecho cada día más fuerte porque hemos dado lo mejor de nosotros mismos para que así sea. Porque así somos, y así es como siempre soñamos que seria el amor...y ya con esto termine de enamorarme de ti. Para siempre.

Agradezco todos esos momentos increíbles que me has dado. Todas esas caricias en el momento justo. Todos esos abrazos que me reconfortan y me dicen que todo estará mejor, la palabra correcta en el momento indicado. Y todo ese amor que día a día me entregas y que me hace querer enfrentar cualquier desafío que se presente, pues sé que estaremos juntos para apoyarnos cuando mas lo necesitemos, que ninguno de los dos dejaremos q caigamos, y si eso sucediera estaremos ahi hombro con hombro para levantarnos, eso lo aprendi de mi madre.

Sé que el matrimonio es un paso importante en una relación de pareja, por eso estuve segura de dar ese paso contigo. Y de todos los otros momentos que nos queden. Porque tú eres mi inspiración. Porque tú eres quien me hace feliz. Porque tú me hiciste volver a creer en el amor En ese amor que es sincero, sencillo, que da sin pedir nada a cambio. Y que sólo tú puedes ofrecerme asi como yo te ofreci el mio.

Espero seguir viviendo experiencias contigo.Deseo que tu mano y la mía jamás se suelten. Anhelo que tu mirada sea la luz que me motive a seguir siempre adelante, Prometo hacernos felices. Quiero que seas tú quien esté conmigo siempre. Amo recibir todo tu amor, tu dedicacion, tu respeto, tu admiracion, asi como tu tienes la mia.

Gracias por tantos momentos hermosos e increíbles. Gracias por ser tú. Gracias por inspirarme a ser mejor cada día

Gracias ayudarme a construir este amor que no se rompe con nada, y que permanece fuerte siempre....... ya lo comprobamos de uno y de todos los modos

Gracias por permitirme ser parte de tu familia y aceptar a mis hijos, a mis padres y mi familia completa gracias por devolvernos las ganas de vivir de creer y de confiar, gracias por creer en mi y permitirme estar a tu lado cuando mas lo necesitaste.

Ahora este dia vamos a darle vuelta a la pagina y con el mismo amor, la misma delicadeza, el mismo entusiasmo y empeño

Continuemos escribiendo esta maravillosa historia que yo la he titulado

Nadie dijo que seria facil, pero nadie dijo que no se pudiera.

Te amo cielo

17 Respuestas

Última actividad por Velaram, el 20 de Mayo de 2018 a las 22:52
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe.. no se que siento... estoy un poco confundida.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow😍 lo vas a matar de amoooor!! Qué bellas palabras sin duda. Expresan todo lo que sientes por él
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww qué bella!!! yo quiero decir alguna palabras pero siento que lloraré como magdalena al primer parrafo jajaja.
    Por cierto, el "mas sin embargo" está mal empleado, quitale el "mas" 😊
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras no hay nada mejor que expresar los sentimientos y que sepa cuanto lo amas
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart wow .. hermosas palabras
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que será un momento muy enoruvi, yo estoy trabajando en un carta para dársela y la lea el día de la boda por la mañana ha que nos casamos a las 6:30 de la tarde 😍😍
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras estoy segura de que le encantaran le llegaron al corazón son muy bellas palabras!
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas palabras nena! 😃😃😃
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Que bellas palabras le escribes. Seguro quedará emocionado como nos has emocionado a nosotras. Reflejan todo un sentimiento
    • Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pegue una guiadota con una carta... y agregue mi forma de pe sar y sentir
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras ❤️ Todo lo escribiste tú? 😮 estoy segura de que le ecnatantarán!!😀
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaa palabras, muy significativas y que a más de uno le sacaran lagrimas, incluyendo a tu esposo ❤
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas esas palabras..De verdad lo vas a hacer llorar...y de ahí que diga el vals.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canción es muy romántica, siii la idea de que te escondas y te busque mientras le lees la carta suena bien
    • Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que seria en la presentacion... antes de bailar nuestro primer baile ...aparte de que es la cancion que se llama de uno y de todos los modos..haber como sale todo... aunque tambien me dan ganas de agarrarlo de sorpresa y esconderme entre los musicos o los invitados y hablarle por el micro...que le pongan las luces a el y que me busque... algo asi ....
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooe son unas palabras llenas de amor donde demuestras todo lo que sientes por el que lindo, le encantará a qué hora le vas a decir?
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras!! Seguro lo harás llorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas