Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2790 días
¡Hola, Brides! Ya se que muchas no llegamos a escoger el anillo de compromiso, pero existen algunas novias que sí. Les dejo estas hermosas ideas con un toque vintage.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2810 días
Hay algo que amamos ver en la boda y este es la ¡Galería de fotos!. Sabemos que el amor está en todas partes y es buenísimo tener material de sobra. Aquí algunos tips: 1.- Sesión de fotos: puedes agregar un tema, historia o hasta arrancar suspiros de...
Hace 2811 días
Curiosamente uno de los complementos más olvidados para un vestido son los guantes, que desde el año 2015 han estado presentes en las pasarelas, volviéndose una tendencia. Al 2018 ha sido menor su uso pero los vestigios del 2017 aún pueden verse en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2819 días
Hello bonitas, ¿Quiénes de ustedes se casan en invierno? Para todas las que se casen en invierno les tengo algunas ideas de capas super lindas para lucir hermosas en su gran día. ¡Capas de Encaje para novia! ¿Cuál les gusta más? ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2819 días
Hola hermosas , Sin duda cuando hablamos del gran día pensamos en lo radiantes que queremos lucir ese día y por eso debemos pensar en el último detalle de nuestro outfit. Es por eso que les tengo una pregunta, ¿ustedes llevarán collar el dia de...
Subí una foto en el post de Natalia Santos
Hace 2820 días
Hace 2820 días
Guirnalda aquí.... guirnalda allá!!!! Muchas veces no nos damos cuenta de lo útil que son las guirnaldas pero están en TODAS partes! Y las bodas no son la excepción. Las ceremonia lleva esta peculiar pieza no solo en paredes, también en techos como...
Hace 2820 días
Siempre queremos darle a nuestro evento el mejor momento y personalizarlo. Pero no se olvide de un pequeño detalle! El libro de firmas o Guest Book El cual servirá para recordar y tener un detalle bonito de la boda, pero no tiene porqué ser comercial...
Subí una foto en el post de David
Hace 2820 días
El gusto se rompe en géneros, y cada día más novias se van animando a ponerle un poco de color a sus vestidos. Aquí traigo ideas para vestidos con toques dorados. Vestido1 Vestido2 Vestido3 Vestido3 puesto Vestido4 Vestido5 Vestido6
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2821 días
Dios mio que ternura, que les parecen estos muñequitos de pastel, los adoré!! 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hace 2821 días
Sencillas, hermosas y olvidadas: Gardenias Qué tal un ramo, corona o un corsage para las damas de flores tipo Gardenias que puede servirte hasta para la decoración. Si amas las manualidades este es el post para ti. Reunión algunas imágenes y videos...
Hace 2821 días
Michael Cinco se ha vuelto mi favorito por mucho me acabo de tomar vestidos y OMG!!!! Moriría por usar uno de esos, ahí si diría pago lo que sea jejejejeje les dejo un desfile de modas que me topé,fue la colección 2017 y 2018 Michael Cinco | Full...
Hace 2824 días
Me topé por ahí una boda Vikinga y oh por Dios! me estoy enamorando de las trenzas y peinados al estilo. De tal forma que me puse a buscar algunas opciones de peinados en trenza, que me ncantaria usar si tuviera el cabello largo así que les dejo...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2824 días
Según los astros cada novia va de acuerdo a su personalidad, y la influencia la dan los astros. Libra, sí es mi estilo. Qué opinas de estos modelos? Irán acordes con su signo zodiacal?