Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
Hola chicas, saben de algún lugar (no tan caro porque la.verdad tengo un poco reducido el.presupuesto) que me peine y maquille para el.día de mi evento en nuevo León gracias
Subí una foto en el post de Melany
Hace 3006 días
Fabricamos pantunflas y sandalias para tus eventos especiales con la auténtica tela diamante, somos los únicos en el mercado en elaborar nuestros productos con este material ya que nosotros tambien somos fabricantes de esta tela. Tenemos el mejor...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3006 días
Hola niñas bueno, tengo un gran dilema. les cuento de rápido jaja.. tengo una compañera en la oficina con la que no nos llevamos muy bien, pero bueno ahí va el chisme.. se embarazo y obvio se caso, hizo fiesta e invito a todos menos a mi, equis la...
Hace 3007 días
Hace 3007 días
Les comparto los cilindros que daremos al momento del baile (dentro habrá hielos luminosos) ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3007 días
Hola niñas necesito un consejito, resulta que el domingo es mi sesión save the date y me salieron dos imprudentes granitos en el cuello y quisiera saber que puedo hacer si no es para que desaparezcan al menos para que bajen de tamaño. Gracias bellas...
Subí una foto en el post de Jenny Paola
Hace 3008 días
Hola!! Soy de Colombia y mi novio es de Colima y nos vamos a casar en la playa, nuestros invitados son nuestra familia padres y hermanos y mis sobrinos , algo muy familiar , me gustaría darles algún recordatorio pero no se me ocurre que podría...
Hace 3009 días
Hace 3009 días
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Gearin
Hace 3009 días
Chicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de temáticas, será en diciembre , y el salon nos da la...