Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas noches chicas. Tengo dudas sobre la boda civil, vivo en el DF, he buscado los requisitos pero la verdad que nada me queda claro ¿Alguna que me pueda orientar en cómo hacerlo? ¿Se necesitan testigos?
Creé un post
Hace 2841 días¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una conserva de frutos rojos, el siguiente será de capuchino...
Creé un post
Hace 2851 díasPerdón chicas mi ignorancia, pero no sé qué significa cada una de esas abreviaturas 😅 las he visto en casi todos los debates pero no entiendo.
Creé un post
Hace 2851 díasHola Pues requiero sus consejos y experiencias en cuanto a la 'mesa de regalos'. Lo que pasa es que no quiero abrir una mesa de regalos en Liverpool o cosas así, me gustaría más tener como un poco más de orden con eso y tener tal vez una página de...
Creé un post
Hace 2851 díasHola, pues quiero contarles que tengo brackets hace 3 años y medio me caso en octubre, pero como este año reinicié tratamiento porque cambié de ortodoncista, él dice que no estarán listos mis dientes para mi boda y la verdad que no quiero traerlos...
Creé un post
Hace 2856 días¡Hola chicas! Nunca he publicado, ésta es la primera vez, aunque ya hace tiempo lo venía pensando y espero en un tiempo poder hacer algunas publicaciones que tengo en mente. Pero esta vez siento que lo tenía que hacer, necesito sus consejos, no sé...