Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2870 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Participé en el post de Daniela
Hace 2870 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2870 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Participé en el post de Rosa
Hace 2870 días
Participé en el post de Amayramy
Hace 2870 días
Participé en el post de Briianda
Hace 2870 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2870 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2870 días
Participé en el post de Albeza
Hace 2871 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2872 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2873 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2874 días
Participé en el post de Karen
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2878 días
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y ella un color diferente y nos preguntaba qué...
Participé en el post de Andrea
Hace 2878 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2884 días